Rumor: El próximo Ghost Rider será femenino para el MCU | TierraGamer Rumor: El próximo Ghost Rider será femenino para el MCU | TierraGamer
Advertisement

Cine

Rumor: El próximo Ghost Rider será femenino para el MCU

By  | 

Ghost Rider ahora sería mujer en el MCU

Ghost Rider es un personaje que no ha logrado triunfar del todo en el universo de Marvel, pues la película a cargo de Nicholas Cage no recibió buenas críticas y las interpretaciones posteriores no dieron mucho de qué hablar.

Hace unos meses se había confirmado que este personaje tendría una serie live action protagonizada por el actor Gabriel Luna, a quien vimos un par de veces caracterizado como el motociclista; sin embargo recientemente se canceló.

A pesar de esta mala noticia, parece que Marvel se niega a dejar morir a Ghost Rider, y de acuerdo con nueva información, estarían pensando darle otra oportunidad, pero esta vez con una mujer en el papel.

Detrás de esta idea que a muchos les parecerá descabellada se encontraría el mismísimo Kevin Feige, quien ya estaría trabajando en el concepto.

Ghost-Rider-Mujer-Alejandra

Este rumor fue publicado a través del sitio 4Chan, en donde se aseguró que Feige buscaría incluir a la versión femenina de Ghost Rider en la siguiente película de Doctor Strange.

La nueva Ghost Rider

En este punto muchos estarán quejándose por el aparente cambio de sexo del motociclista; sin embargo, esta ya había aparecido en los comics bajo el nombre de Alejandra Jones, quien recibe la maldición después de Johny Blaze.

Para darle vida en el MCU se estaría contemplando a la actriz Bella Thorne, quien a sus 21 años ya ha participado en varias series de televisión y películas de Hollywood.

Ghost-Rider-Bella-Thorne

En este punto debemos recalcar que, al no ser un dato procedente de una fuente oficial, debemos considerarlo como un simple rumor al que vale la pena seguirle la pista.

La última persona en darle vida a Ghost Rider en un live action fue el actor Gabriel Luna, quien asumió la identidad de Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D.

De confirmarse la información, Doctor Strange in the Multiverse Madness tendría a una poderosa aliada, o rival, dependiendo el caso.

¿Te gustaría ver a Bella Thorne en el papel?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.