• compartir

Ghost in the Shell: Revelan el primer avance del anime de Netflix

Lo que debes saber...

La nueva serie Ghost in the Shell presentó su primer avance y es asombroso.


Al fin pudimos ver un poco del estilo de animación que tendrá esta vez

El mundo del ciberpunk ha sido definido por diversas obras y Ghost in the Shell es una de ellas. Los fans de la ciencia-ficción han aclamado las obras de Masamune Shirow.

Desde su primer tomo en 1989 hasta la actualidad, de han hecho nuevas historias y adaptaciones del manga. ¿Recuerdas esa película protagonizada por Scarlett Johansson?

La obra de Shirow es tan buena, que a la actualidad sigue dando de qué hablar y los fans siguen pidiendo por más reimaginaciones de este asombroso universo.

Lo que viste aquí arriba es el primer avance del anime que está haciendo Netflix. La trama esta basada, en su totalidad, en las obras del mangaka japonés.

En el tráiler, ya podemos ver un poco del estilo de animación que Ilya Kuvshinov, encargada del arte del anime. La verdad es que este formato tridimensional es una tendencia ya y hace ver a Ghost in the Shell bastante renovado.

Realmente no se dan avances de la trama o personajes que podremos ver en la serie. Solo podemos ver a Motoko Kusanagi, la protagonista robótica en la que se basan todas las misiones que se tocan en el manga.

https://www.tierragamer.com/ghost-in-the-shell-nueva-serie/

Será muy interesante y emocionante ver la clase de adaptación que harán esta vez. Recordemos que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán los encargados de la dirección de esta nueva producción.

Por ahora, solo podemos esperar por más avances para obtener más información sobre lo que parece un gran anime.

Te puede interesar:

La primera temporada llegará en algún momento de 2020, pero Netflix no ha dado una fecha concreta todavía. Pronto esperemos que nos esclarezcan un poco más este detalle.

¿Tú estás emocionado por ver esta nueva adaptación de Ghost in the Shell?

Fuente

(Visited 91 times, 1 visits today)