Ghostbusters: Ahora con más testosterona, 'Ant-Man' se une al elenco | TierraGamer Ghostbusters: Ahora con más testosterona, 'Ant-Man' se une al elenco | TierraGamer

Cine

Ghostbusters: Ahora con más testosterona, ‘Ant-Man’ se une al elenco

By  | 

El actor Paul Rudd, conocido por su papel de Ant-Man con Marvel Studios, se une al elenco de actores de la nueva película de Ghostbusters

Muchos se quejaron acerca de la versión de 2016 de Ghostbusters, en especial por su elenco conformado por puras actrices. Sin embargo, su fracaso a ojos de Sony Pictures nunca tuvo que ver con el elenco: simplemente no era una buena película.

La crítica la recibió más o menos bien – 74% en Rotten Tomatoes no está mal. Pero el público no pensó lo mismo, y eso explica su 50% en el mismo sitio.

Ghostbusters 2020 ahora tiene al actor de Ant-Man

Recuperó el dinero en taquilla y se pensó que tendría dos secuelas. Pero todos los planes terminaron en la basura. Es por eso que ahora se trabaja en la tercera película de la serie que no toma en cuenta este “reinicio”.

Hasta ahora lo que se sabía es que gran parte del elenco original de las dos primeras cintas regresará a esta entrega. Pero como era de esperarse, también veremos caras nuevas.

Según Ernie Hudson, todos regresan en la nueva Ghostbusters

Y una de ellas es nada menos que la de Paul Rudd, el actor que da vida a Ant-Man en las películas de Marvel Studios. Él mismo confirmó su participación a través de un video en Twitter.

Ahí podemos apreciar cómo se encuentra al frente del edificio donde están las oficinas de los Ghostbusters. “Mira quien respondió la llamada” es el mensaje que acompaña sus declaraciones.

Paul Rudd es una agradable adición a esta película

Además de Rudd, se sabe que participarán Finn Wolfhard de Stranger Things y McKenna Grace de Captain Marvel. Carrie Coon también está en pláticas para unirse al elenco.

Según Jason Reitman, que es el director a cargo de esta cinta, había querido trabajar con el actor que encarna a Ant-Man desde que su corto Wet Hot American Summer debutó en Sundance. Está muy emocionado acerca de su participación en este filme.

Actualmente, a esta producción se le conocía como Ghostbusters 3, y ahora se le llama Ghostbusters 2020. Se supone que la filmación arrancará en el verano o a inicios del otoño.

Pero Paul Rudd menciona la segunda estación en el video, de modo que es claro que los trabajos iniciarán en ésta. Veremos cómo el público recibe este nuevo filme, pero sin duda es un acierto que un actor tan carismático esté a bordo.

El estreno está planeado para el 10 de julio del próximo año.

Fuente.

Facebook Comments