Preparan el regreso del videojuego de Ghostbusters | TierraGamer Preparan el regreso del videojuego de Ghostbusters | TierraGamer

Noticias

Preparan el regreso del videojuego de Ghostbusters

By  | 

Who You Gonna Call?

Ghostbusters es una de esas películas ochenteras que siguen ganando fans en la actualidad, pues aunque ya pasaron muchos años de su estreno, su historia y efectos siguen siendo divertidos.

Desde su estreno en 1984 esta cinta ha sido acompañada de varios videojuegos,pero quizá uno de los más divertidos  fue el lanzado en 2009.

Ghostbusters: The Videogame logró llevar la experiencia de atrapar fantasmas en equipo al Xbox, PlayStation y hasta el Wii; y de acuerdo con una filtración, podría regresar con una remasterización.

Como ocurre con muchas de las filtraciones, este título fue descubierto gracias a un registro para obtener la clasificación en un lejano país.

De acuerdo con Resetera, el nombre “Ghostbusters: The Videogame Remastered” fue encontrado entre los datos de The Taiwan Digital Game Rating Committee, y estaría a cargo de Mad Dog Games.

Los detalles todavía permanecen ocultos, pero se reveló que contará con un sitio dedicado bajo el dominio playghostbusters.com, el cual todavía no se encuentra en línea.

Esperemos que pronto hagan el anuncio oficial, pues resultaba bastante divertido.

Ghostbusters: The Videogame te colocaba en la piel de un nuevo recluta del equipo, el cual ingresaba a la organización dos años después dd Cazafantasmas 2.

Si eres usuario de Xbox considérate afortunado, pues todo parece indicar que sólo llegará a esta plataforma, pero ya veremos.

¿Le darías una oportunidad o le temes a los fantasmas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.