Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural | TierraGamer Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural | TierraGamer

Noticias

Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural

By  | 

El próximo juego de Shinji Mikami, el hombre que le dio vida a Resident Evil, fue presentado durante la revelación de los juegos de PS5

En el marco de la presentación de los juegos para el PS5, Shinji Mikami nos presentó su siguiente gran propuesta: Ghostwire: Tokyo. Esto sucede más o menos un año después de que el juego fuese revelado en una conferencia de Bethesda previa a E3 2019.

Lo genial de este primer avance es que ya fue posible ver un poco más de la acción del juego. También se aprecia por completo el sello de Bethesda, es decir, un juego en primera persona.

Ahora, si Ghostwire cumple con la promesa de esta presentación, debería estar durante la ventana de lanzamiento de PS5. Sí, decía 2021, sin embargo, podría estar listo para el primer trimestre del año.

La porción de gameplay mostrada durante el avance nos mostró criaturas malignas disfrazadas de ‘Salaryman’ que estaban ocupando la ciudad de Tokio.

Ghostwire

Aparentemente, en Ghostwire: Tokyo, nuestro héroe tendrá la capacidad de ver estas amenazas a las que deberá enfrentar.

También te recomendamos: Las Aventuras de Fly ya tiene fecha de regreso y esto es lo que sabemos

¿Ghostwire: Tokyo tendrá el sello de Shinji Mikami?

Bien, ya te mostramos un avance importante de Marvel’s Spider-Man Miles Morales y también un nuevo Ratchet & Clank. Ahora tenemos a Shinji Mikami mostrando una nueva propuesta llamada Ghostwire: Tokyo.

Ahora, las dudas que surgen en estos momentos es si tendrá elementos de Resident Evil o, en su defecto, de The Evil Within. En este caso parece más un juego de acción y aventura que no te esperabas de su parte.

Tal vez sea un buen momento para darle una oportunidad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-