Gintama: Ya sabemos cuándo sale la nueva película y hay avances | TierraGamer Gintama: Ya sabemos cuándo sale la nueva película y hay avances | TierraGamer

Anime

Gintama: Ya sabemos cuándo sale la nueva película y hay avances

By  | 

Se revelan los primeros detalles acerca de la nueva película de Gintama, que trae de regreso a Gintoki, Shinpachi, Kagura y otros personajes

El anime de Gintama dijo adiós el año pasado, y el manga terminó hace unos meses. Pero eso no quiere decir que hayamos visto el final de las aventuras de Gintoki, Shinpachi, Kagura y Sadaharu.

Una nueva película animada está en camino. Podría pensarse que su estreno se daría el próximo año, ya que fue anunciada en el volumen 77 de la obra original, que se publicó en agosto de 2019. Pero en realidad no es así, y tendremos que ser pacientes.

La nueva película de Gintama tardará en salir

En realidad, la nueva película saldrá… ¡hasta el 2021! Será una espera algo larga, pero la promoción ya comenzó. Es por lo mismo que se publicó un nuevo tráiler, que es el que podemos ver en esta misma nota.

Ahí vemos a los personajes principales de la serie sentados en las típicas sillas donde los actores se sientan en una filmación. Sí, esas mismas que son plegables y hemos visto en incontables ocasiones en los “detrás de cámaras”.

¡Gintama está de vuelta! Viene una nueva película

Por lo que se ve, están frente a sus “oficinas” de Yorozuya, que en realidad es donde viven y aceptan cualquier trabajo que valga la pena. Se ve aparecer el equipo de filmación, como la cámara, así como el micrófono.

De momento es el único vistazo que tenemos de esta nueva producción. Por ahora se ignora qué compañía está a cargo de esta cinta de Gintama. Los dos anteriores filmes fueron responsabilidad de Sunrise.

Gintama: Ya sabemos cuando sale su nueva película y hay póster

No se sabe qué estudio está a cargo de este filme

Pero los episodios más recientes del anime fueron trabajo de Bandai Namco Pictures. Está confirmado que los actores de voz Tomokazu Sugita, Rie Kugimiya y Daisuke Sakaguchi, que interpretan a Gintoki, Kagura y Shinpachi, respectivamente, volverán a participar en este filme.

El póster de Gintama proviene del Jump Festa 2020, donde es posible que se revele nueva información acerca de esta producción.

Quizá Sunrise, o Bandai Namco Pictures, cualquiera de los que esté involucrado, están demasiado ocupados en el 2020 con otras producciones. Es por lo mismo que se decidió que su estreno se daría hasta el 2021.

Lo que se ve más improbable es que la veamos en Occidente, aunque en los últimos años cada vez más filmes animados se estrenan en cines, en especial en América Latina. A ver si corremos con suerte.

Fuente.

Facebook Comments