¡Gintama está de vuelta! Viene una nueva película | TierraGamer ¡Gintama está de vuelta! Viene una nueva película | TierraGamer

Anime

¡Gintama está de vuelta! Viene una nueva película

By  | 

Todavía no hemos visto el final de las aventuras de Gintama. Está en camino una nueva película animada, pero faltan por conocerse detalles

El pasado mes de junio fue cuando dijo adiós el manga de Gintama. De esta manera la extensa obra de Hideaki Sorachi llegó a su fin después de 77 volúmenes.

En cuanto al anime, la temporada más reciente acabó en octubre del año pasado. Pareciera que eso es lo último que veríamos de Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura, Kagura y Sadaharu. Pero contra lo que pudiera pensarse no será así.

Han pasado seis años desde una película animada de Gintama

Todavía queda una película, y será posterior a Gintama: The Movie: The Final Chapter: Be Forever Yorozuya, que nos engañó a todos pensando que era la última.

Eso fue lo que se dio a conocer en el volumen final del manga, en cuya cubierta se le incluyó. Supuestamente ahora sí será el último filme de este peculiar cuarteto que ha divertido a incontables fans a lo largo de muchos años.

Gintama explica perfectamente cómo funciona el relleno en los anime

Desde el pasado mes de marzo había información que sugería que esta cinta animada estaba en camino. Eso debido a que el equipo de producción comentó que tenían un nuevo proyecto relacionado a la franquicia.

Si bien esta franquicia nunca llegó al nivel de popularidad de otras como Dragon Ball y One Piece, tiene muchos seguidores. No solo en Japón, sino en el resto del mundo. Pero como siempre, todo llega a su fin.

Por ahora, es un misterio cuál será la trama de esta producción

El caso es que muchas veces se bromeó con el final de Gintama, pero ahora si parece que será verdad .

Lástima que la información sea muy escueta, y por lo mismo, no hay ni siquiera una sinopsis acerca de lo que podemos esperar. Quizá Sorachi tenía algunas ideas extras que quería explotar, y por lo mismo, participa en esta producción. Sin embargo, también podría ser algo aparte de su obra.

Pero es de imaginarse que tiene su visto bueno. El anime inició siendo una producción del estudio Sunrise. Eso fue hasta el episodio 265, y a partir del siguiente, se trató de un trabajo de Bandai Namco Pictures.

Existen dos películas animadas, entre las que está la mencionada antes, y una live-action, que fue una adaptación interesante. De modo que vamos a esperar por más detalles al respecto.

Fuente.

Facebook Comments