• compartir

La última película de Gintama ya tiene trailer y es tan divertido como el anime

Lo que debes saber...

Y seguimos sin saber de qué se tratará.


Ahora sí, Gintama le pondrá punto final al anime con esta película, y el avance promocional no podía rendirle mejor homenaje al humor de siempre

Gintama es una historia que goza de gran popularidad, especialmente dentro de Japón, a pesar de la extraña combinación que realiza dentro de su narrativa, pues aunque suele ser una comedia bastante hilarante, también tiene momentos sumamente serios.

La historia de Gintoki, Shinpachi y Kagura llegó a su fin el verano del año pasado, compilando 77 volúmenes publicados en la Shonen Jump de la pluma de Hideaki Sorachi.

También cuenta con una exitosa adaptación animada de 10 temporadas, y que terminó de emitirse en 2018.

Ahora, tendremos lo que parece ser la última cinta, de la cual no sabemos nada. Pues desde que se lanzaron las primeras imágenes promocionales, el argumento de la película se ha mantenido en secreto.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-itunes-latinoamerica/

El nuevo avance para Gintama The Final

El día de ayer, Warner Bros. Japón liberó el primer trailer promocional para Gintama The Final.

Y a pesar de tener una duración de casi 1 minuto, los fans continúan sin saber qué esperar de la película (como todo en Gintama, nunca sabes qué pasará, lo cual suena bastante congruente con su último filme):

Lo único que podemos escuchar es a Gintoki discutiendo con los demás sobre el lanzamiento de la película, e incluso bromeando sobre el efecto que el COVID-19 tuvo sobre la producción de la cinta, al punto de hacer un cambio a la imagen promocional inicial.

Pues ahora Gintoki y Kagura llevan mascarillas, haciendo alusión a las medidas sanitarias generales (no alcanzó para Shinpachi porque solo tenían dos).

Te recomendamos: Avatar: The Last Airbender tenía una cuarta temporada, pero la película la arruinó.

El día del estreno sigue sin cambios

De acuerdo con este trailer, Gintama The Final está programada para estrenarse en Japón el 8 de enero de 2021.

Las únicas actualizaciones que tenemos es que la producción continúa trabajando en esta película, a pesar de las circunstancias, y que la esencia y el humor de Gintama seguirán ahí.

Gintama The Final, estreno en Japón 8 de agosto de 2021.

Hasta el momento Gintama The Final no ha sufrido contratiempos, y continúa con su fecha de lanzamiento inicial, por lo que podríamos esperar avances más sustanciales durante el otoño (y quizá por fin nos revelen de qué tratará).

Puedes ver el avance con subtítulos en inglés por aquí.

(Visited 294 times, 1 visits today)