Glass a través de nuevas imágenes | TierraGamer

Cine

Glass a través de nuevas imágenes

By  | 

Llegan nuevas imágenes de Glass, la película secuela de Unbreakable y Split, y que forma una completa trilogía de M. Night Shyamalan.

Se supone que en la San Diego Comic-Con 2018 tendremos el primer tráiler de Glass, la siguiente cinta de la ahora trilogía formada por Unbreakable y Split. Pero antes de que esto suceda, la revista EW compartió una serie de fotografías de la filmación de esta película. En una de ellas podemos ver a Anya Taylor Joy como Casey, así como Sarah Paulson interpretando a un nuevo personaje.

Lo único que sabemos acerca de Paulson, más conocida por su participación de American Horror Story, es que interpreta a una psiquiatra. De hecho, las imágenes dejan entrever que este será uno de los aspectos más importantes de este filme. En especial porque vemos a Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis. Lo más extraño es que él está atado.



Glass a través de nuevas imágenes

Tres chicos muy mal portados

Según el director M. Night Shyamalan, el personaje de Sarah Paulson tiene que lidiar con gente que piensa que son personajes de cómics. Al menos para ella, son el equivalente actual de aquellos que pensaban que eran Jesús o algún monarca o emperador. OK, puede ser que ella piense eso, pero el caso es que este trío sí tiene las habilidades para ser considerados como superhéroes… o supervillanos.




De hecho, la forma en que Paulson se comporta nos recuerda un poco a lo que le pasó a Harley Quinn, que inició siendo una psiquiatra, pero tuvo el peor paciente del mundo: The Joker. Muchas cosas podemos esperar de Glass, en especial con Shyamalan. Es más que probable que tengamos un final por demás sorprendente, y que nos deje completamente desconcertados.

Glass a través de nuevas imágenes

Glass y sus influencias de los cómics

Eso es algo que puede esperarse acerca de Glass. Por cierto, el personaje interpretado por Jackson ahora tiene un traje bastante colorido. De nuevo no recuerda un poco al que usa el clásico enemigo de Batman. Aunque Elijah Price tiene muy poco en común con el Payaso Príncipe del Crimen. Y el que Willis esté con ellos hace pensar en alguna historia clásica del Caballero de la Noche.

Glass es una película que retomará muchos elementos del mundo de los cómics. El chiste es averiguar de donde vienen las influencias que tendrá. Este filme se estrenará el 18 de enero del próximo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!