Glass, una batalla mortal de fuerza e ingenio | TierraGamer Glass, una batalla mortal de fuerza e ingenio | TierraGamer

Cine

Glass, una batalla mortal de fuerza e ingenio

By  | 

Llega el esperado avance de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, la tercera cinta de la trilogía de Unbreakable y Split.

Como se había prometido el pasado lunes, hoy ya está disponible el segundo tráiler de Glass. Debemos decir que nos parece algo sencillamente espectacular. Por fin tenemos un claro vistazo de la batalla entre David Dunn (Bruce Willis), Mr. Glass (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb/The Beast (James McAvoy), y es algo que llegará hasta sus últimas consecuencias.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Glass es una cinta bastante prometedora

Lástima que la psicóloga que los atiende a los tres no comprende con lo que está lidiando. Glass, el “Hombre de Cristal” podrá ser increíblemente débil y quebradizo. Pero su mente diabólica trabaja a 1,000 kilómetros por hora, y antes de que cualquiera pueda detenerlo, forja una alianza maldita con The Beast, una de las muchas personalidades de Crub.

Ahora Dunn debe de lidiar no solo contra la fuerza de este villano, sino contra la inteligencia del otro. Juntos forman un dúo casi invencible. Ni siquiera las fuerzas del orden pueden hacerles frente, ya que los subestiman en alto grado. Su fuga desde el sanatorio nos recordó todas las veces que un villano de Batman escapa del infame Asilo Arkham, acompañado casi siempre de un motín.

Una batalla de la fuerza contra la mente

Glass bebe mucho de los cómics, y es la genial aportación de M. Night Shyamalan al género (o subgénero) de superhéroes. Cualquier fan identificará las referencias que tiene esta cinta, las cuales no son directas, pero si rinden un justo homenaje y tributo a los que nos encantan este tipo de historias. Sin embargo, hay que recordar que quien está haciendo este filme.

Es de imaginarse que Glass, al igual que otras cintas de este director, tendrá un “giro inesperado” en su trama. ¿De qué se tratará? No lo sabemos, pero de que ahí estará, es algo seguro. Es el sello indiscutible de este cineasta, que aún con sus cintas menos laureadas tienen algo con que sorprendernos. Hay que mantenernos a la expectativa.

Glass se estrenará el 18 de enero del 2019. Para muchos es uno de los filmes más esperados del próximo año, y desde luego que también para nosotros.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!