Glass muestra su nuevo póster y eso nos emociona mucho | TierraGamer Glass muestra su nuevo póster y eso nos emociona mucho | TierraGamer

Cine

Glass muestra su nuevo póster y eso nos emociona mucho

By  | 

Nuestro héroe estará en desventaja durante este filme que se estrenará durante enero 2018.

En Unbreakable, el campo de batalla estaba en igualdad de circunstancias cuando David Dunn enfrentó a Elijah Price, sin embargo, en Glass las cosas se pondrán un poco pesadas cuando el personaje de Bruce Willis no solo deba enfrentar al de Samuel L. Jackson, también a las múltiples personalidades de Kevin Crumb. No debes perderte cómo tantos villanos superan en número al héroe con el nuevo poster de Glass, filme que se estrenará el próximo 18 de enero de 2018.

Glass

En este esperado filme vuelve Bruce Willis para interpretar a David Dunn así como Samuel L. Jackson a Elijah Price, también conocido como Mr. Glass. De Split viene James McAvoy con su papel de Kevin Wendell Crumb y su múltiples identidades que residen dentro de él. Si eso no es suficiente, también contaremos con la presencia de Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva en sobrevivir un encuentro con The Beast.

Por si ya no lo recuerdas, al final de Split, Glass se entera de que Dunn está buscando a The Beast en una serie de encuentros los cuales van escalando, mientras la sombra de Price emerge como una especie de orquestador que guarda los secretos más importantes de ambos hombres.

En el 2017, James McAvoy nos sorprendió a todos con su actuación en Split, lo cual fue aplaudido por Samuel L. Jackson.

«Realmente maravilloso sentarme en una habitación y ver a James hacer lo que hace James«, compartió Jackson con Collider sobre la realización de la película. «Tan bueno como me gusta pensar que soy o lo que hago y cómo lo hago, ver a alguien transformar personajes frente a tus ojos y tener una discusión con cuatro personas diferentes es bastante sorprendente«.

No olvides que Glass tiene fecha de estreno, al menos en Estados Unidos, el 18 de enero de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!