Primer vistazo a Glass, la secuela de Unbreakable y Split | TierraGamer Primer vistazo a Glass, la secuela de Unbreakable y Split | TierraGamer

Cine

Primer vistazo a Glass, la secuela de Unbreakable y Split

By  | 

Tenemos una mirada al banner de Glass, la cinta que reunirá a los personajes de Split y Unbreakable. Una alianza mortal surgirá en contra de David Dunn.

Unbreakable (2000), El protegido en español, es una de las mejores cintas de M. Night Shyamalan. Como cinta es excelente, aunque algunas personas sintieron que las historia daba para más. Pasó mucho tiempo antes de que se hablara de una secuela. Años después llegó Split (2015), Fragmentado, que cosechó un gran éxito. Mas grande fue la sorpresa al enterarnos que ambas cintas estás relacionadas.




De hecho, Shyamalan creó un pequeño “universo cinemático” que relaciona a los personajes de estas películas. Las tramas de las dos se reunirán en Glass, que funcionará como secuela de estos filmes. Esta vez el centro de atención es nada menos que Mr. Glass (Samuel L. Jackson), que, aunque fue encarcelado, parece ser que dará más “guerra” de lo que muchos esperaban.


Glass, una película que promete y mucho

Fue durante la CinemaCon que se mostró el banner publicitario de Glass, que de momento no tiene nombre para México y Latinoamérica. Ahí vemos a los tres personajes principales, “The Beast” (James McAvoy), Glass y David Dunn (Bruce Willis), uno al lado del otro. Por lo que se ha revelado de la trama de esta película, en un inicio el personaje de Jackson se mantendrá en prisión.

Pero de alguna manera logrará contactar a “The Beast”, lo que los llevará formar una dupla terrible y mortal contra Dunn y Casey (Anya Taylor-Joy). Eso es lo que se ha revelado hasta ahora, y suena genial en el papel. M. Night Shyamalan es un director por demás competente, a pesar de algunos traspiés que ha tenido en su carrera.

¿Nos sorprenderá tanto como lo hicieron Split y Unbreakable?

Solo esperemos que pueda manejar las cosas de la forma más coherente e hiladas posibles. Y desde luego, en una cinta que esté adornada con esa serie de deliciosas referencias al mundo de los cómics de la cual presumió en Unbreakable, que le dio un sentimiento muy especial a esta cinta. Mr. Glass, el Hombre de Cristal, fue un personaje inolvidable para muchos.

Glass promete mucho, y esperemos que entregue un final totalmente al estilo de M. Night Shyamalan. Es la forma que tiene este director de abordar el género (o subgénero) según algunos, de los superhéroes. Veremos el fruto de su esfuerzo el 18 de enero del próximo año. Veremos que datos se filtran antes de dicha fecha.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!