• compartir

Goblin Slayer: Su OVA que expande la historia muestra un nuevo adelanto

Lo que debes saber...

El exterminador de goblins regresa a la batalla más pronto de lo que crees.


La OVA de Goblin Slayer consigue un nuevo tráiler

Tenemos un nuevo vistazo de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la primera OVA basada en las aventuras del exterminador de goblins

Kadokawa, la compañía que publica la novela ligera de Goblin Slayer, anunció este miércoles que los números publicados de ésta exceden ya los seis millones.

Para celebrar esta ocasión, decidió compartir un nuevo tráiler de la primera OVA de su adaptación animada. Se trata de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, una secuela directa del anime, y que de nuevo nos muestra en acción a este personaje de gran habilidad y pocas palabras.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown se ve fantástica y violenta

La calidad en la animación, diseño de personajes y escenarios, así como apartado musical, es parecido al de la serie regular. Nada raro si tenemos en cuenta que el estudio a cargo es White Fox.

Pero al tratarse de una proyecto que se exhibe en cines, los valores de producción son algo más altos. Lo que se aprecia en el video es por demás violento y sangriento. Es acorde a lo que muchos vieron en los 12 episodios originales.

La película de Goblin Slayer estrena tráiler y ya tiene fecha

Además del Goblin Slayer, que da nombre a la serie, vemos a otros personajes de su partida. En esta OVA se añadirá uno nuevo, que se conocerá como Noble Fencer.

No sabemos si será un miembro permanente, o simplemente se unirá por esta ocasión. Algo que se aprecia en el tráiler es que este héroe enfrentará a un nuevo tipo de goblin. Es más grande, fuerte y hábil que otros que exterminó en el pasado.

La OVA ya tiene fecha para Japón, pero no en Occidente

Para las personas que hagan sus reservas de boletos en Japón hay regalos especiales. No solo basados en este personaje, sino en las heroínas de la serie.

Es común que en este país se promocione de dicha manera películas u OVAs que se exhiben en cines. De acuerdo al plan, el estreno de Goblin Slayer: Goblin’s Crown se dará el 1° de febrero del 2020. Solo falta poco más de mes y medio para que llegue dicha fecha.

¿Podemos esperar esta OVA en Occidente? No es algo que esté plenamente garantizado, pero podría darse el caso. Crunchyroll, que fue la compañía que transmitió el anime original, bien podría adquirir los derechos respectivos para América y Europa.

Así lo ha hecho en el pasado con otras películas u OVAs. Pero por lo general primero las exhibe en cines, y meses después, las lanza en su servicio.

Fuente.

(Visited 494 times, 1 visits today)