La película de Goblin Slayer estrena tráiler y ya tiene fecha | TierraGamer La película de Goblin Slayer estrena tráiler y ya tiene fecha | TierraGamer

Anime

La película de Goblin Slayer estrena tráiler y ya tiene fecha

By  | 

Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la primera OVA del nivel de una película de la serie, estrena su primer tráiler completo y ya tiene fecha

Muchos se quedaron esperando por una nueva temporada de Goblin Slayer. Sin embargo, Kadokawa y White Fox tenían otros planes en realidad.

Fue así como se anunció una OVA que a final de cuentas equivale a una película, y su nombre es Goblin Slayer: Goblin’s Crown. En los meses anteriores se mostró un teaser y se dieron algunos detalles. Entre ellos, que se estrenaría en el 2020. Pues ahora hay más que compartir.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown se ve muy atractiva

Esta vez está disponible un tráiler completo del regreso de este cazador de goblins. Por lo que puede verse es posible esperar la misma calidad de animación de la serie principal.

En el video vemos como se presentan de nuevo los personajes que conocimos en el anime. Sin embargo, hay uno nuevo llamado Noble Fencer. Como sucede con la obra de Kumo Kagyu, no tiene un nombre como tal, solo el de su clase.

Goblin Slayer regresa y confirma fecha de estreno

A Kagyu le gusta manejar a sus personajes como si pertenecieran a un juego de mesa o tablero de rol, al estilo de Dungeon & Dragons.

Algo que se alcanza a ver en el avance es que esta vez la batalla se librará contra un grupo de goblins que dominan una fortaleza, y que son dirigidos por uno de ellos de aspecto temible. A diferencia de ellos, tiene puesta una pesada armadura, por lo que será un rival difícil de enfrentar.

El estreno está planeado para inicios del próximo año

En cuanto a la fecha de estreno de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, eso será hasta el 1° de febrero del próximo año. Teniendo en cuenta que la narración del tráiler está en inglés, eso podría significar que llegará a Occidente.

Posiblemente, a Estados Unidos, pero es un misterio qué pasará con Latinoamérica. Siempre tenemos que esperar a que algún distribuidor se atreva a localizar este tipo de contenido.

Crunchyroll se hizo cargo de transmitir el anime para televisión. Quizá haga lo mismo con la película de Goblin Slayer, pero hasta ahora ha mantenido silencio.

Quizá es demasiado pronto para que se pronuncie al respecto, ya que faltan algunos meses para que este filme se estrene. Lo que si es cierto es que esto no bastará para quienes quieren una nueva temporada de la serie.

Fuente.

Facebook Comments