Goblin Slayer llegará al cine y luchará con un poderoso enemigo | TierraGamer Goblin Slayer llegará al cine y luchará con un poderoso enemigo | TierraGamer

Anime

Goblin Slayer llegará al cine y luchará con un poderoso enemigo

By  | 

«Souka»

Aunque no ha sido tan difundido como otros anime, Goblin Slayer cuenta con una base de seguidores bastante diversa, pues hay una extraña relación amor odio con esta obra.

Las novelas ligeras, publicadas en 2016 por Kumo Kagyu, dieron paso a diferentes trabajos posteriores que siguen activos hasta la fecha; sin embargo, el más esperado de ellos es la segunda temporada de la serie animada.

Antes de que veamos al legendario cazador de duendes en la pantalla chica, tendrá una parada extra que pocos esperaban, pues llegará al cine muy pronto.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown, es un nuevo episodio animado que será exhibido en diferentes cines de Japón.

Los detalles sobre su proyección son muy escasos, pero de acuerdo con algunas filtraciones, habrá más información durante la AnimeJapan 2019.

Lo que sí dejaron ver, es un poster que aparentemente indicaría en qué parte de la historia estaría basado.

Todo parece indicar que esta película estará basada en las novelas ligeras escritas por Kagyu Kumo, específicamente en el volumen 5.

Parte de lo que se puede leer en esta parte de la obra, es que el Goblin Slayer se enfrenta a su contraparte maligna, un duende guerrero llamado “Goblin Paladin”, que le pondrá las cosas difíciles a los protagonistas.

Todavía no se ha revelado una fecha de estreno, pero esperamos que sea este mismo año para que los fans tengan la oportunidad de verla.

Mientras esta cinta y la segunda temporada llegan, puedes checar la primera temporada en algunos servicios de streaming.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.