Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama | TierraGamer Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama | TierraGamer

Anime

Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama

By  | 

Todavía hay muchas cosas que deben aclarar

Goblin Slayer sigue publicando su historia a través del manga, pero quienes conocieron a este cazador a través del anime llevan tiempo sin verlo en acción.

El último episodio llegó en diciembre de 2018, y aunque a principios de 2020 se estrenó una película, los fans quieren verlo de vuelta en la televisión.

Durante meses, el equipo detrás de Goblin Slayer se mantuvo en silencio respecto a la segunda temporada, pero recientemente revelaron nuevos detalles, incluyendo una posible ventana de estreno.

¿Cuando se estrena la segunda temporada de Goblin Slayer?

Muchos de nosotros esperábamos que Goblin Slayer volviera pronto con su anime; sin embargo, las medidas sanitarias tomadas en Japón ante el COVID-19 dificultaron su producción.

De acuerdo con el equipo detrás de este trabajo, el proyecto quedó a la mitad cuando tuvieron que suspenderlo, así que todavía tienen mucho por hacer.

Debido a esto, la fecha tentativa de estreno fue fijada para otoño de 2021, lo cual sonará como una noticia desastrosa para muchos.

Goblin-SLayer-Segunda-Temporada-Souka
Solo podemos decir…

¿De qué tratará la segunda temporada?

Por el momento se especula la segunda temporada de Goblin Slayer tendría que ahondar en cómo los goblins lograron formar sociedades complejas, y de esta forma, volverse una amenaza para la humanidad.

A pesar de esta noticia, hay que mantenerse con cierta duda, ya que esta fecha podría extenderse a un más si la situación no mejora en el país asiático.

Checa también: Mientras arrasa en Latinoamérica, Dragon Ball no es tan recordado en Japón

Después de casi año y medio no sería una mala idea volver a ver la primera temporada de Goblin Slayer, y si tienes oportunidad, la película que estrenaron en 2020.

Sea como sea, estamos dispuestos a esperar siempre y cuando la calidad sea muy buena, pues en el pasado ya vimos que apresurar la animación trae consecuencias desastrozas…cof..cof… Seven Deadly Sins.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.