God of War alcanza las 5 millones de copias vendidas en su primer mes | TierraGamer God of War alcanza las 5 millones de copias vendidas en su primer mes | TierraGamer

PlayStation 4

God of War alcanza las 5 millones de copias vendidas en su primer mes

By  | 

Parece que es el año de Kratos y Atreus

En el marco del día de relaciones de inversionistas, John Kondera director de Sony reveló que God of War ha sido un éxito en ventas gracias a que en su primer mes este juego ha vendido más de 5 millones de copias.

El juego que originalmente vio la luz el 20 de abril, en su primer día de lanzamiento vendió 3.1 millones de copias, convirtiéndose en el juego exclusivo de PlayStation que más rápido se ha vendido.




De igual forma obtuvo el juego más vendido de Abril, a la par del  PS4, la cual se convirtió en la consola mejor vendida de ese mes. Es importante tener en cuenta que a pesar de que hace unos días  Kondera anunciara que estamos entrando a una etapa final de esta consola, las ventas no han disminuido en lo más mínimo.

Recordemos también God of War ha obtenido una calificación de 95 en Metacritic, convirtiéndose en el juego con mayor calificación en lo que va del 2018. Habrá que ver que le espera a este juego a finales del 2018.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!