God of War: los bloopers de Kratos y Atreus | TierraGamer God of War: los bloopers de Kratos y Atreus | TierraGamer

Noticias

God of War: los bloopers de Kratos y Atreus

By  | 

God of War presenta los glitches más graciosos que presentó antes de su lanzamiento

Uno de los más recientes y ambiciosos juegos de PlayStation 4 fue God of War, que desde luego, no estuvo exento de glitches, pero Santa Monica Studios en lugar de avergonzarse y hacer como si no hubiera pasado nunca tomó la decisión de hacer una recopilación con los más graciosos bugs de programación que encontraron durante el desarrollo de God of War y compartirlos con nosotros en video.

Mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation, Curt Markwardt líder del departamento de control de calidad en Santa Monica Studio publicó lo siguiente:

“Al final del título, no solo teníamos un juego extremadamente limpio, sino también una gran cantidad de divertidos bugs; cada uno de ellos es un recuerdo (algunas veces doloroso) del colosal esfuerzo que el estudio puso en asegurarse de que ustedes pudieran experimentar completamente nuestro juego sin distracciones.”



El error de uno será la risa de otro

Desde el origen mismo de los videojuegos los errores de programación han estado presentes en todos o casi todos los títulos y es algo normal. Si bien los errores que existían en la época de los 8 bits eran más específicos y fáciles de identificar, hoy en día el desarrollo de la mayoría de los juegos implica tecnología tan compleja que es imposible que un juego llegue a manos del consumidor final sin errores.

La implementación de los parches de día 1 se ha convertido en un estándar para la industria y aún así, mes tras mes o incluso semana tras semana, los desarrolladores tienen que lanzar actualizaciones para sus títulos ya en el mercado.

“Fallout 76 tal vez tenga bugs espectaculares” .- Bethesda

Algunos de estos errores de programación resultan peligrosos para el sistema de juego, otros simplemente lo hacen injugable o al contrario se pueden explotar para todo tipo de trucos y trampas, pero hay otro tipo de error y es aquel que te cae en el terreno de la comedia involuntaria.

Gracias PlayStation blog.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!