• compartir

Al creador ‘le encantaría’ que God of War dejara de ser exclusivo de PS4

Lo que debes saber...

Todo depende de PlayStation, ¿no?


God of War

La decisión final de llevar la historia de Kratos a otras plataformas está más allá de Cory Barlog

El que fuera mandamás de Sony Computer Entertainment, Shawn Layden, en su momento declaró que varios juegos de PlayStation tendrían su lanzamiento – dependiendo del caso – también en PC. Uno pensaría que Death Stranding es ese juego, sin embargo, vale recordar que es de Kojima Productions y solo fue financiado por Sony. ¿God of War podría ser ese caso?

Ahora, esto provocó un debate acerca de qué otras exclusivas de PlayStation deberían brincar también a PC. ¿Killzone? ¿Resistance? ¿Algún otro título importante que pertenezca a SCEI? Bueno, un fan se dio a la tarea de preguntar a Cory Barlog, si la última historia de Kratos podría tener el mismo tratamiento que Death Stranding.

¿God of War en PC? Esa decisión está más allá de la paga de Cory Barlog

Como lo acabamos de comentar, un usuario a través de Twitter, comentó a Cory Barlog sobre llevar God of War a PC. El director dijo que amaría hacer eso pero, tristemente, esa una decisión que está por encima de su pago.

Lo que llama la atención es que al final de su respuesta dice: ‘como se demuestra a diario, no soy Kojima‘.

God of War PC PlayStation

Tal vez te interese: ¿Regresa Metal Gear? Un misterioso tweet parece esconder una referencia

La declaración de Cory Barlog podría interpretarse de varias maneras, entre ellas, que no se siente acogido por PlayStation o, en su defecto, de verdad no es su decisión y, por eso, se lava las manos y no se mete más en el asunto de llevar God of War a PC.

https://www.tierragamer.com/hideo-kojima-death-stranding-trump-brexit/

¿Puede suceder que God of War llegue algún día a PC? Como lo hemos mencionado en más de una ocasión, la decisión depende Sony Computer Entertainment pues ellos son los dueños de la Propiedad Intelectual.

También te recomendamos: Ten cuidado: Ya hay spoilers de Death Stranding en Internet

¿Te gustaría ver God of War en PC? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 80 times, 1 visits today)