God of War cosplay femenino de Kratos | TierraGamer God of War cosplay femenino de Kratos | TierraGamer

Noticias

Kratos tuvo su mayor cambio en este original cosplay de God of War

By  | 

Una versión que seguro encantará a los fans de Kratos

God of War comenzará a dar mucho de qué hablar dentro de poco, ya que la secuela sigue en proceso de desarrollo y buscará sorprendernos como lo hizo su antecesor.

Kratos continuará su viaje a través de tierras nórdicas junto al ‘boy‘, y como el hype sigue rondando a los fans, es normal que de pronto aparezcan cosplays del personaje.

De vez en cuando aparecen algunas versiones un tanto peculiares, y en esta ocasión una fan decidió darle al protagonista de God of War un look más femenino.

Los cosplay genderbend no son algo nuevo entre los fans, y si has asistido a convenciones te darás cuenta de que son muy comunes.

La cosplayer Ash cuenta con varios atuendos inspirados en personajes de videojuegos y películas, aunque uno de ellos llamó especialmente la atención por su inspiración en God of War.

Para una ocasión especial decidió transformarse en una versión femenina del mismísimo Kratos, y debemos decir que le quedó bastante bien.

cosplay Kratos God of War Mujer
‘Una versión que sería interesante de ver en los videojuegos’.

Este atuendo intenta replicar el que usa Kratos en God of War, y como puedes ver incluye elementos muy reconocibles.

Además de la pintura en el rostro, Ash incluyó una pieza de armadura de cuero, cubierta, por supuesto, con una prenda que hace alusión a la piel de un animal.

Por supuesto que no podía faltar un arma para darle ese toque de asesino de dioses, así que incluyó un hacha que incluye algunos grabados algo peculiares.

En conjunto, este cosplay brinda una representación ligera pero contundente del protagonista de God of War.

Si quieres seguir a Ash cosplay puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde encontrarás más atuendos geniales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!