God of War: Vimos este cosplay de Kratos mujer y queremos un juego de ello | TierraGamer God of War: Vimos este cosplay de Kratos mujer y queremos un juego de ello | TierraGamer

Videojuegos

God of War: Vimos este cosplay de Kratos mujer y queremos un juego de ello

By  | 

La versión femenina de Kratos se ve genial.

El regreso de God of War a las consolas fue simplemente épico, pues la nueva historia, así como el diseño de elementos y enemigos inspirados en la cultura nórdica, sorprendieron a los fans de Kratos de forma singular.

La nueva apariencia del personaje fue motivo de conversación, sobre todo por el peculiar estilo en la barba y en su vestimenta, los cuales provocaron una primera oleada de cosplays bastante bien elaborados.

Aunque muchos podrían pensar que portar el look de Kratos era algo exclusivo de hombres, una chica tiró abajo esta opinión al transformarse en una poderosa versión femenina del asesino de dioses, y se ve extremadamente bien.

La encargada de darle este peculiar giro a Kratos fue Jessica Kerr, una cosplayer británica de 24 años que regularmente crea atuendos de guerrera, por supuesto, inspirándose en videojuegos.

Como puedes ver, este look toma la pintura de guerra de Kratos, una adaptación de su atuendo e incluso las armas, pero estas no se verían tan bien si no fuera por la actirud ruda que demuestra.

Por supuesto que hay algunas diferencias notables, pero los elementos básicos que permiten identificar al personaje están presentes.

Jessica Kerr cuenta con disfraces inspirados en juegos como Hellblade, Skyrim e incluso Assassin’s Creed, todos confeccionados con un gran parecido al del material original.

Cuando son bien ejecutados, los cosplay de personajes del género opuesto pueden verse magníficos, a menos que seas hombre y te vistas de Sailor Moon.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.