• compartir

Creador de God of War dice que la guerra de consolas es para niños

Lo que debes saber...

Hasta los desarrolladores saben que pelearse por defender una consola no está bien.


God-of-War-Consolas

Y la verdad tiene mucha razón

God of War es una de las exclusivas de PlayStation que cuenta con más seguidores, y como seguro habrás visto, sirvió como pretexto en más de una ocasión para que sus fans defendieran una supuesta superioridad de esta consola sobre Xbox.

Es común encontrar debates sobre este tema, y regularmente estas discusiones suelen acabar de muy mala manera debido a la intensidad de algunas personas.

Mientras los fans de Xbox y PlayStation se pelean, los desarrolladores de muchos juegos disfrutan de lo mejor de ambas plataformas, e incluso el creador de God of War aseguró que la guerra de consolas es solo para niños.

En más de una ocasión algunos desarrolladores de videojuegos, e incluso líderes de las compañías más importantes nos han dicho que la guerra de consolas existe solo en la cabeza de los fans, y en realidad así es.

Recientemente David Jaffe, creador de God of War, presumió a través de su cuenta oficial de Twitter que adquirió un Xbox Series X, y aprovechó para darle un pequeño mensaje a quienes aman pelearse por ver que plataforma es mejor.

Creador de God of War habla de la guerra de consolas

‘¿Soy un fanboy? Maldita sea, ¡Soy un fanboy de videojuegos! Para resumir- Las ‘guerras’ de consolas son para niños’.

 Este pequeño pero conciso mensaje deja ver que hasta el creador de God of War se da el lujo de disfrutar de lo mejor de Xbox y PlayStation, y sin la necesidad de criticar a nadie, más que a los fanboys.

Ambas consolas tienen sus pros y contras, y defender a una de ellas con uñas y dientes en realidad no tiene mucho sentido si lo piensas bien, de todos modos seguirás jugando lo que más te gusta.

¿Estás de acuerdo con el creador de God of War?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 41 times, 1 visits today)