God of War director no acaba los Assassins Creed | TierraGamer God of War director no acaba los Assassins Creed | TierraGamer

Noticias

El director de God of War confiesa que nunca acaba los Assassin’s Creed

By  | 

No es por su calidad, sino por los saltos en el tiempo

El director de God of War suele ser muy honesto con sus opiniones respecto a la industria de los videojuegos, y por ello su cuenta de Twitter es un oasis para los chismes del medio.

Al estar inmerso en todo este mundo, Cory Barlog es un conocedor de otras IP importantes, y recientemente habló de su experiencia con Assassin’s Creed.

Esta saga de Ubisoft suele darnos experiencias llenas de contenido para pasar horas jugando, y aunque esto es bueno, el director de God of War confesó que nunca acaba sus partidas en estos títulos.

Aunque esta declaración puede parecer negativa para Assassin’s Creed, en realidad Cory Barlog tiene una razón con la que posiblemente te identifiques.

En su cuenta de Twitter, el director de God of War reveló que la motivación se le escapa cada vez que el juego te manda al futuro, y usualmente deja de jugar la segunda vez que pasa.

Assassins creed god of war

‘Cuando juego Assassin’s Creed, cualquiera de ellos, siempre quiero dejarlo la primera vez que me envían al futuro. La segunda vez usualmente renuncio. Sé que hay un gran juego detrás, pero no me siento atraído del todo a la historia del futuro’.

Cory Barlog dejó claro que no piensa que esta línea argumental sea mala, pero a él le gusta la experiencia de ser un asesino, un pirata o un guerrero de la antigüedad, y los saltos temporales rompen su ilusión.

Es probable que esta misma sensación no solo le ocurra al director de God of War, y como puedes ver, no tiene que ver con la calidad del juego, sino con los gustos personales de cada persona.

¿Crees que lo que le ocurre a Cory Barlog sea algo común o solo un caso aislado que rara vez pasa? 

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.