¡Quítense, haters! Director de God of War admite que ama su Switch Lite | TierraGamer ¡Quítense, haters! Director de God of War admite que ama su Switch Lite | TierraGamer

Nintendo

¡Quítense, haters! Director de God of War admite que ama su Switch Lite

By  | 

El director de God of War, Cory Barlog, admite lo mucho que le gusta el Nintendo Switch Lite y ya está esperando jugar más títulos en el sistema

OK, ya vimos a Masahiro Sakurai promocionar en un streaming de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch a Banjo-Kazooie, de modo que los fans pudieran jugarlo ahí. Ahora vamos a ver algo similar y relacionado a God of War.

¿Qué, Sakurai mencionó a Kratos? No precisamente, pero para algunos podría tener el mismo peso de lo que hizo este diseñador y es alguien muy relacionado al Fantasma de Esparta.

Cory Barlog es un “niño con juguete nuevo”

Se trata nada menos que de Cory Barlog, el director creativo de SCE Santa Monica Studio. Es muy conocido por su trabajo en God of War, así como su secuela y la más reciente entrega de la serie que salió el año pasado.

Además de distinguirse en la dirección también es escritor. El caso es que ni siquiera Barlog pudo resistirse al encanto de la nueva consola portátil de Nintendo, la cual salió el pasado 20 de septiembre.

Desde luego, nos referimos al flamante Nintendo Switch Lite. Contento con esta nueva máquina, este diseñador comentó en Twitter “obtuve el Switch Lite amarillo de @AnnaBarlog y Helo para mi cumpleaños”.

De modo que se trató de un regalo, así que “a caballo regalado, no se le ve el colmillo” dice el viejo y conocido refrán. Después de eso añadió “jugué unas pocas horas de Nino Kuni [sic] y debo decir que AMO absolutamente esta portátil”.

El director de God of War elogia al Switch Lite

Es más que claro que está muy contento con la consola. Cory Barlog destacó “el más pequeño tamaño es fantástico. ¡Los botones más el nuevo Dpad se siente grandioso también! ¡Tan emocionado por The Witcher III cuando salga ahora!”.

A diferencia del modelo original de Switch, Lite está mucho más enfocado en la experiencia portátil, y por los comentarios de este diseñador, se le ha hecho muy práctico.

Por lo que se aprecia, el director de God of War apenas va empezando con su colección. Pero además del infaltable FIFA 19, se ha hecho también de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.

Es uno de los mejores RPGs de corte occidental en el Nintendo Switch y rinde muchas horas de diversión. De modo que Cory Barlog tiene mucho con que entretenerse en los próximos meses.

Fuente.

Reseña: ‘Nintendo Switch Lite’ – ¿Qué Switch te conviene comprar?
Facebook Comments