God of War y Dragon Ball unidos en genial crossover | TierraGamer God of War y Dragon Ball unidos en genial crossover | TierraGamer

Anime

God of War y Dragon Ball unidos en genial crossover

By  | 

Un artista aficionado mezcla en un mismo dibujo a Kratos y Atreus de God of War con el Maestro Roshi y Goku de Dragon Ball. ¡Le quedó fantástico!

Uno de los juegos que mayor impresión ha dejado en los fans es sin duda God of War, en su versión del 2018. Es sin duda uno de los mejores títulos que nos ha dejado esta generación de consolas.

La idea de que Kratos fuera acompañado de su hijo Atreus permitió variar de forma agradable la jugabilidad de esta nueva entrega de la saga. Dicho cambio agradó mucho a los fans y le dio mucho mayor vida a la franquicia.

God of War logró evolucionar de muy buena manera

Si bien hay quienes prefieren el estilo de juego de las anteriores entregas, nunca está de más probar algo nuevo. Es posible que SCE Santa Monica Studio siga con esta misma idea en las siguientes entregas.

Lo bueno ha sido la recepción del juego. Hasta mayo de este año ya se habían vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial, todo un éxito en el PlayStation 4. La base de fans de la franquicia se ha expandido aun más.

Dibujante de Dragon Ball Super reveló cómo se vería Trunks de Super Saiyajin Dios

En vista de eso no es de extrañar que hayan aparecido diversos tributos a la serie, entre ellos fan arts, como el que les traemos ahora. Solo que en esta ocasión el artista involucrado decidió tomar el concepto y mezclarlo con otra popular franquicia.

En este caso, Dragon Ball. Es así como el Maestro Roshi toma el lugar de Kratos, y el pequeño Goku el de Atreus. Solo que tuvo que hacer algunos ajustes para que funcionara.

God of War y Dragon Ball unidos en genial crossover

El Maestro Roshi y Goku se ven un poco diferentes

Es así como vemos a Kame Sennin como si estuviera a punto de atacar con un Kame Hame Ha. Eso lo decimos por el tremendo volumen de sus músculos, aunque en realidad solo sostiene una gran hacha.

En cuanto a Kakaroto, pues lo vemos un poco más crecido y tomando el papel de arquero. Ambos están ataviados como Kratos y Atreus en el juego. El diseño es bastante bueno, hecho a mano y coloreado de la misma manera.

El artista responsable es AfatKidOnASeesaw, quien lo compartió a través de Reddit. Quizá lo único difícil de creer es que el Maestro Roshi pudiera mantener un físico semejante al de Kratos en God of War.

El problema es que esa apariencia es solo momentánea y no puede mantenerla de forma indefinida. En realidad su complexión es delgada. En cuanto a Goku, pues recuerda a cuando enfrentó al Gran Rey Demonio Piccolo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).