Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego | TierraGamer Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego | TierraGamer

Comics

Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego

By  | 

¿Por qué se mudó? ¿Ya no lo querían en Grecia? Pronto lo sabremos en este nuevo cómic de God of War

Todos pensamos que God of War III sería el final de la franquicia. Luego llegó ‘ascension’ y PlayStation demostró que podía hacer más juegos de Kratos. Luego salió el juego de PS4 que dirigió Cory Barlog y todo cambió para el Dios de la Guerra.

La cuestión aquí es la siguiente. ¿Qué pasó con Kratos? ¿Por qué se mudó a la zona escandinava? ¿Para qué se mete con los dioses nórdicos? Bueno, todo eso se resolverá a través de un cómic que será publicado a través de Dark Horse Comics.

Esta nueva historia que se lleva a cabo entre God of War III y God of War (PS4) seguirá la historia de Kratos después de las batallas que tuvo contra Zeus y el resto de los dioses griegos.

God of War

Esta es la portada del cómic que lanzará Dark Horse Comics. La historia corre a cargo de Chris Roberson y el arte es de Tony Parker. El color será trabajo de Dan Jackson.

¿De qué va el cómic de God of War: Fallen God?

God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y frustrar a Atena. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar que su ira y culpa la siguen de cerca‘, dice la descripción.

Tal vez te interese: Wild Rift: Así funcionan los campeones de League of Legends

Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura‘.

God of War: Fallen God se pondrá a la venta el 24 de junio, al menos en Estados Unidos. Dada la popularidad del Dios de la Guerra en otras regiones, es probable que el cómic tal vez llegue a otras regiones. En México existe la posibilidad que Kamite o Panini puedan traerlo.

Hablando de God of War, se maneja la posibilidad de que esté en desarrollo una secuela de la última entrega de PS4, solo que todavía no está 100% confirmada tanto por PlayStation como Cory Barlog, el director.

Estaremos al tanto de todo lo que anuncien con respecto al Dios de la Guerra, especialmente de estas obras que expanden la historia de Kratos en direcciones que no pensábamos ver.

Hablando de juegos de PlayStation 4, se supone que de inicio, al menos 100 juegos de esta consola serán retrocompatibles con el PS5 cuando esté a la vente.

Eso quiere decir que la última aventura de Kratos debería estar de inicio, aprovechando la tecnología que el PlayStation 5 posee. Seguro podría correr mucho más rápido.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-