• compartir

Por fin: God of War estrena gráficos mejorados para PS5

Lo que debes saber...

Ya puedes actualizar el juego a la nueva generación.


playstation-5-god-of-war

Si tienes un PS5 podrás ver a Kratos en una mejor resolución

God of War fue de los juegos más aplaudidos por los gamers en la generación pasada, así que fue seleccionado para llegar con la famosa PlayStation Plus Collection para PS5.

La mala noticia fue que tendría exactamente la misma resolución que en PS4, al menos por unos meses, mientras los desarrolladores trabajaban en un parche de mejora para la next gen.

Afortunadamente este ya está disponible, y si fuiste de los afortunados en conseguir una de las nuevas consolas de Sony, ya puedes disfrutar de God of War en su máximo esplendor.

https://www.tierragamer.com/creador-god-of-war-prefiere-xbox-series-x-ps5/

A casi 3 meses del lanzamiento oficial del PlayStation 5, Santa Monica Studio por fin confirmó el lanzamiento de un nuevo parche para God of War, el cual actualizará el juego para la nueva generación.

Este estará disponible de forma completamente gratuita para quienes posean una copia del juego, y traerá importantes mejoras a nivel gráfico que te mostramos a continuación.

God of War playstation 5
Ahora los detalles lucen mucho mejor.

God of War estrena mejoras para PlayStation 5

La primera de ellas tiene que ver con el 4K, el cual podrá explotarse a su máxima capacidad sólo por los usuarios que tengan un dispositivo con resolución de 2160p, pero no te preocupes, ya que el juego por sí solo adaptará la resolución a tu pantalla.

La segunda mejora permitirá que ajustes el juego para verlo a 60 fps, pero si lo prefieres puedes mantenerlos a 30 fps como en la versión original de PlayStation 4.

God of War de por sí ya cuenta con una calidad gráfica elevada, así que esta nueva actualización simplemente mejora el rendimiento para los usuarios de PS5, quienes ahora podrán explotar todas sus capacidades.

Si ya tienes esta nueva consola, y además cuentas con suscripción Plus, este juego está disponible de forma completamente gratuita gracias a la PlayStation Plus Collection, así que no pierdas tiempo y ve por él.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 145 times, 1 visits today)