• compartir

¡Kratos de bolsillo! God of War llegaría a móviles

Lo que debes saber...

Las mejores IP de Sony quieren llegar a Móviles.


God of War Movil

Ahora buscarán conquistar a un público más amplio

God of War es una de las IP más importantes para PlayStation, y con un nuevo juego en desarrollo, los fans de Kratos ya están emocionados.

Muchas personas han pedido que el asesino de dioses llegue a otras plataformas además de la de Sony, y parece que por fin harán caso, aunque no como creímos.

Una reciente vacante indicaría que God of War y otros juegos de PlayStation podrían llegar a móviles, aunque todavía no se sabe cuándo.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-creador-god-of-war-sony-rival/

Aunque pueda sonar como algo extraño, Sony Interactive Entertainment publicó recientemente una vacante de empleo que llamó mucho la atención por sus requerimientos.

El puesto solicitado es como líder de la división de móviles de PlayStation Studios, y en la descripción se menciona que buscan llevar algunas de las franquicias más importantes de esta consola a celulares.

La misión de este nuevo ejecutivo será la de diseñar las estrategias para dichos juegos, entre los cuales podrían encontrarse God of War, Uncharted y otros más.

God of War Mobile
No esperes que se vea como el de consola.

Por supuesto que no tendremos las mismas versiones que en PlayStation 5 o PlayStation 4, pero es posible que adapten la jugabilidad para spin off sencillos.

La otra posibilidad es que pretendan lanzar algo en la nube de forma similar a como lo hizo Xbox, aunque esto es una mera suposición.

El mercado de juegos para móvil es muy amplio y fructífero, ya que muchas personas suelen tener títulos para pasar el rato mientras viajan o esperan algo.

Si God of War tiene un nuevo juego de este estilo, deberán hacer un excelente trabajo de adaptación para evitar que se pierda en el olvido, y seguramente lograrán hacerlo.

Ya veremos en unos meses si esta nueva apuesta de Sony logra atraer al público.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 87 times, 1 visits today)