Fans creen que God of War es el próximo en perder exclusividad | TierraGamer Fans creen que God of War es el próximo en perder exclusividad | TierraGamer

Noticias

Fans creen que God of War es el próximo en perder exclusividad

By  | 

¿Será un error? Todo apunta a que el juego de God of War que salió en PS4 podría brincar a PC

Hasta la fecha, todos los juegos de God of War han permanecido como exclusivas de PlayStation, sin embargo, eso podría cambiar. Todo surge a partir de un tweet que revela la siguiente información.

Como de seguro ya lo notaste, el juego ya no tiene la característica etiqueta de ‘Solo en PlayStation’ como solía pasar con todos los demás títulos donde Kratos era el protagonista.

Esto tal vez no debería sorprender a nadie dado que Horizon: Zero Dawn y Death Stranding pronto verán la luz en PC cada uno con su respectivo port. Imaginar que la última entrega de los juegos de Kratos también aparezca en la ‘master race’ no suena nada descabellado.

God of War PC PlayStation

Por otro lado, no debemos descartar que esto es un error humano dado que God of War de PS4 sigue apareciendo como exclusiva en los sitios de otras regiones como Hong Kong o Australia. Esto provoca que varios fans estén molestos, pero, ¿en verdad deberían?

¿God of War de verdad va a salir en PC?

Mientras algunos consideran que esto es alguna clase de karma y otros son felices porque tendrán la oportunidad de jugar God of War en PC, Sony solo puso la etiqueta de exclusivo en PS4 al juego desarrollado por Santa Monica Studio por unos cuantos meses.

Tal vez te interese: Undertale: Sans apareció en función de Lucha Libre y se robó el show completo

Esto sale a colación a través de la página wayback machine que muestra el historial de varios sitios de Internet. Entonces, desde 2018 se debería haber vaticinado que God of War ya estaba preparado para estar disponible en otras plataformas, sin embargo, nunca fue así.

Por otro lado, sí es verdad que desde 2019, ejecutivos de Sony declararon que lanzarían algunas de sus exclusivas en PC, siempre y cuando tuviera sentido que así sucediera. Pasó con Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls. También pasará con MLB: The Show a partir del año que viene.

Ahora solo resta esperar y ver qué va a suceder con otras franquicias.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-