God of War: Universal Studios planearía por lo menos una trilogía | TierraGamer God of War: Universal Studios planearía por lo menos una trilogía | TierraGamer

Cine

God of War: Universal Studios planearía por lo menos una trilogía

By  | 

El rumorado proyecto que llevaría a Kratos a la pantalla grande podría extenderse al menos a tres películas

Entre todos los proyectos cinematográficos que tiene PlayStation encontramos el de God of War, el cual todavía se maneja como un simple rumor ya que no tiene todavía un panorama confirmado.

Ya se había manejado que el proyecto de poner a Kratos en el cine estaba en marcha, sin embargo, no existe en estos momentos un comunicado o anuncio oficial que confirme la información. Ahora, para generar más expectativa, surge información acerca de una trilogía de películas de God of War.

Este rumor proviene de la misma fuente que filtró que Hopper de Stranger Things seguía vivo y regresaría en la cuarta temporada de la serie. También es la misma persona que señaló a Universal Studios como el interesado en arrancar este proyecto de God of War con Jason Momoa.

Podríamos apuntar que el éxito en las salas de cine tanto de Detective Pikachu como de Sonic: La Película, son los mayores impulsores de que sí se produzca un largometraje con Kratos como el protagonista. Solo resta esperar a que de verdad alguien dentro de PlayStation lo confirme.

¿God of War pasaría por la misma suerte que la producción de Uncharted?

El proyecto que sí está confirmado para el cine de PlayStation es Uncharted. Esa producción corre a cargo de Sony Pictures y ha pasado por toda clase de cambios y ajustes que solo la atrasan una y otra vez.

Tal vez te interese: Digimon Adventure: El reboot ya llegó oficialmente a Latinoamérica y así puedes verlo

Justo cuando ya iba a iniciar la producción con todo y Tom Holland como un joven Nathan Drake, la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 provocó de nuevo el retraso.

God of  War

Ahora, el proyecto de God of War todavía ni está confirmado y realmente lo último que queremos es que sea un proyecto tan accidentado que nos estrese a todos los que deseamos ver a Kratos en la pantalla de plata.

¿Te emociona que God of War pueda tener tres películas? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-