La película de God of War sería solo para adultos | TierraGamer La película de God of War sería solo para adultos | TierraGamer
Advertisement

Cine

La película de God of War sería solo para adultos

By  | 

Steven DeKnight, el productor de Daredevil en Netflix, habla de su idea acerca de una película de God of War y sería algo solo para adultos

Aquí cabe aclarar que Sony no ha dicho nada al respecto de una película de God of War. Pero eso no evita que alguien sueño con hacer una. Y ese es el caso de Steven DeKnight, el productor de la primeras temporada de Daredevil en Netflix y director de Pacific Rim Uprising.

Supuestamente, él está en pláticas con esta compañía para crear un filme en torno al temido Fantasma de Esparta.

¿Dave Bautista como Kratos en God of War?

Eso lo sacó a relucir en una entrevista que le hicieron hace poco.

“Amaría verlo”, comentó este cineasta, añadiendo “alguien me había preguntado sobre los videojuegos y siempre he sido fan de God of War. Creo que el último juego fue tan hermoso y fenomenal. Me encantaría abordar su película o me encantaría ver a alguien ponerlo en la pantalla grande”.

Fue después de eso que reveló a quién le gustaría en el papel de Kratos.

God of War (2018) iba a cambiar de protagonista porque Kratos es muy ‘molesto’

“Alguien me planteó: ‘bueno, ¿a quién tendrías que tener como Kratos?’ E inmediatamente me vino a la mente: Dave Batista[sic] sería el hombre. Creo que él puede hacer cualquier cosa. Es capaz de hacer drama, reflejar una emoción real, y aportar humor o acción”, declaró.

Aunque en este caso combinó el nombre real de Dave Bautista con cómo se hace llamar arriba del ring. Pero se entiende lo que quiso decir.

Steven DeKnight y Sony, de acuerdo en un punto

Cuando le plantearon que le gustaría ver de una cinta de God of War, comentó que “no hay una tasa de éxito del 100% de éxito al momento de trasladar un videojuego a una película”.

DeKnight admitió que es un proceso complicado lograrlo. Pero sus comentarios fueron recibidos bien en redes sociales y es por lo mismo que reveló que estuvo en pláticas iniciales con Sony para llevarlo a cabo.

Explicó que para hacerla es necesario tomar personajes, situaciones y emociones del juego para hacer funcionar la película. Pero a su vez, hay que cambiar cosas, lo que no le gusta a los fans.

A pesar del reto le gustaría abordar el proyecto. Algo de lo que si está seguro es que God of War debe ser un filme de clasificación R. Es decir, para adultos, y eso es algo en lo que Sony estuvo de acuerdo. Él toma como base a Conan el Bárbaro para este filme.

Quizá Pacific Rim Uprising no salió tan buena como la primera cinta de Guillermo del Toro. Pero Steven DeKnight inició bien la serie de Daredevil. Habría que darle el beneficio de la duda.

Por cierto, Bosslogic ya imaginó cómo se vería Batista como Kratos.

Fuente.

Facebook Comments