God of War: El villano de la película saldría de la WWE | TierraGamer God of War: El villano de la película saldría de la WWE | TierraGamer

Cine

God of War: El villano de la película saldría de la WWE

By  | 

Una gran opción para darle vida a Ares

God of War tuvo un excelente regreso en 2018, y aunque el juego más reciente fue duramente criticado por cambiar lo que habíamos visto anteriormente, fue un éxito.

La historia de Kratos siempre llamó la atención de los gamers, quienes en años recientes comenzaron a pedir una adaptación cinematográfica de Hollywood.

Aunque la conversación lleva mucho tiempo en redes sociales, información reciente indicaría que sí está en proceso, e incluso ya tendrían en mente al actor que interpretaría al villano.

Desde hace algunos meses circula el rumor de que una película de God of War ya se encuentra en proceso de producción, poniendo a Jason Momoa en el papel de Kratos.

Hasta ahora no se habían mencionado más detalles, pero un reciente rumor indicaría que el proyecto sigue en pie y ya hasta tendrían al villano.

God-Of-WAr-Jason-Momoa-Kratos
BossLogic imaginó a Jason Momoa como Kratos.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, una de sus fuentes confirmó que Universal estaría a cargo de la película de este videojuego, y que el actor elegido para darle vida a Ares saldría de la WWE.

De héroe de Marvel a villano de God of War

Aparentemente, Dave Bautista estaría en la mira de los productores, y como ya te imaginarás, contarían los sucesos ocurridos en el primer videojuego.

God-Of-War-Dave-Bautista
De héroe de Marvel a villano de God of War.

Es cierto que a muchos nos gustaría ver a Jason Momoa dándole vida al Kratos actual, pero si lo piensas cuidadosamente, la primera trilogía tiene mucho más material de donde sacar provecho.

Hasta aquí todo suena maravilloso, pero es necesario tomar en cuenta que se trata de un rumor, pues no hay una fuente oficial que haya confirmado o desmentido la existencia de este proyecto.

Checa también: El director de God of War revela que el cristianismo sí existe en este mundo

Es muy probable que no tengamos noticias sobre el tema en un buen rato, pues varios estudios suspendieron actividades por culpa de la pandemia del coronavirus.

Lo que no podemos negar es que el proyecto suena genial, aunque tendremos que ser muy pacientes para averiguar si se llevará a cabo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.