God of War será mejor en PS5 y correrá a 60 FPS | TierraGamer God of War será mejor en PS5 y correrá a 60 FPS | TierraGamer

Noticias

God of War será mejor en PS5 y correrá a 60 FPS

By  | 

Ahora las peleas lucirán más fluidas que nunca

God of War es uno de los mejores juegos con los que contó PlayStation 4, y con la llegada de la nueva generación de consolas, era de esperarse que tuviera un épico regreso.

La historia de Kratos y su hijo estará disponible en PS5 gracias a la función de retrocompatibilidad, aunque no se verá como la recuerdas.

Ahora podrás ver a los personajes a 60 FPS, y además podrás continuar el juego justo desde donde lo dejaste en tu PlayStation 4.

God of War sigue estando vigente a pesar de que ya pasaron dos años de su lanzamiento, y con la llegada de su secuela, seguramente dará mucho de que hablar en los próximos meses.

El estreno de PlayStation 5 dejó algunas dudas sobre las posibles mejoras que podrán experimentar los juegos con su retrocompatibilidad, y gracias a Sony Santa Monica, ya conocemos algunas de ellas.

A través de su cuenta de Twitter, el estudio reveló que God of War funcionará a 60 FPS mediante una opción que favorece el rendimiento, y además, te permitirá recuperar tus archivos de guardado.

God of War a 60 FPS
Funcionará para juegos nuevos o para el famoso NG+.

Esta información brinda un poco de luz al reporte que señalaba que los archivos de guardado se perderían al llevar juegos de PlayStation 4 a PS5, así que podemos estar tranquilos.

¿Cuándo llegará God of War 2 a PlayStation 5?

Aunque hace unas semanas confirmaron la existencia de una secuela de God of War, el estudio a cargo no reveló una fecha de estreno, así que seguramente se encuentra en una etapa muy temprana.

De hecho, Cory Barlog, director del juego, se burló hace poco de una publicación en donde se aseguraba que llegaría en febrero de 2021 bajo el nombre Ragnarok.

Lo mejor será tener paciencia y esperar a que digan algo oficial. No te desesperes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.