God of War Ragnarok: Los nuevos dioses nórdicos que podrían aparecer | TierraGamer God of War Ragnarok: Los nuevos dioses nórdicos que podrían aparecer | TierraGamer

Noticias

God of War Ragnarok: Los nuevos dioses nórdicos que podrían aparecer

By  | 

Si Atreus es Loki… ¿con quién terminarán enfrentándose?

God of War (2018) nos mostró una nueva cara de Kratos, como padre y mentor; así como una nueva mitología, lejos de la Grecia Antigua a la que nos tenía acostumbrados. A lado de Atreus conocimos el mundo nórdico y a los monstruos y dioses que ahí reinan.

Con la secuela, God of War Ragnarok programada para este 2021, muchos se preguntan qué novedades encontraremos, y seguramente entre ellas se nos revelarán nuevos nombres divinos, a los que Kratos tendrá que enfrentarse o con quienes podría hasta formar alianzas.

Más allá de dioses centrales, como Thor y Odin (que seguramente tendrán que aparecer de alguna manera), hagamos un repaso de dioses que bien se han mencionado en el primer juego, o bien la mitología del Ragnarok y la historia de God of War exigen su aparición.

Los dioses del Ragnarok

Tyr

El dios de la guerra de los pueblos nórdicos, aunque pintado de una forma bastante distinta a Ares y al mismo Kratos. Según parece, es de los pocos dioses extranjeros que Kratos respeta, debido a cómo se le caracteriza; sin embargo, si nuestro protagonista decide luchar a lado de su hijo (Loki) seguramente tendrá que enfrentarse a Tyr y los Aesir.

Dioses nórdicos Ragnarok en God of War.

Heimdall

El guardián del puente Bifrost hacia Asgard, su señal dará inicio a la última batalla. En la mitología está escrito que Heimdall y Loki se herirán mutuamente, y morirán mientras ven el mundo a su alrededor destruirse.

Se desconoce si la muerte de Loki será algo que veamos en God of War Ragnarok, de cualquier manera, este dios guardián tendría un gran papel en la historia.

Te recomendamos: Todavía ni sale y desarrollador ya le dará el GOTY a God of War: Ragnarok.

Loki

Si jugaste el primer título sabrás que Atreus en realidad es Loki, y aunque no sabemos exactamente cómo interpretar esto, muchos creen que al final del Ragnarok el hijo de Kratos podría cambiar por completo.

Loki es el dios de los engaños, y padre de Fenrir y Jörmungandr la Serpiente de Midgard; en algunas teorías este dios utilizó la manipulación temporal, y ello explicaría la edad de Atreus y el por qué sus ‘hijos’ son más viejos que él.

Dioses nórdicos Ragnarok en God of War.
La profecía que muchos creen se refiere a la traición de Loki y la muerte de Kratos.

¿Qué opinas? ¿Hay más dioses nórdicos que crees que deba aparecer en God of War Ragnarok? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.