Fans encuentran mensaje oculto en el trailer de God of War 5: Ragnarok | TierraGamer Fans encuentran mensaje oculto en el trailer de God of War 5: Ragnarok | TierraGamer

Noticias

Fans encuentran mensaje oculto en el trailer de God of War 5: Ragnarok

By  | 

Algunos hicieron uso de su conocimiento sobre las runas mostradas en el avance

Durante el último evento de Sony en el que se revelaron todos los detalles sobre el PS5, también nos enteramos de algunos juegos que llegarían con esta próxima generación.

Entre ellos se encuentra la secuela de God of War (2018), en la que seguiremos el viaje de Kratos y Atreus; y por lo que vimos en el trailer, estará basado en el mito del fin del mundo nórdico, conocido como Ragnarök.

A pesar de ser un teaser bastante breve, en Reddit ya comenzaron a circular teorías y especulaciones sobre lo que podemos esperar.

Entre ellas se cree que Freya volverá a aparecer y será un personaje clave para el desarrollo de los eventos.

Esta teoría surge a partir del análisis de las runas que van apareciendo poco a poco en el avance, y en el que ciertos símbolos relacionados con esta diosa son recurrentes.

Las runas en el teaser de God of War Ragnarok

De acuerdo con esta publicación en Reddit, este usuario se dio a la tarea de reconocer las runas que aparecieron durante el avance para este God of War, y como puedes ver a continuación juntas deletrean la palabra ‘Ragnarok’:

god of war ragnarok
Aportación del usuario 2chicken2burp en Reddit.

Más de una de estas runas está relacionada con Freya, aunque no sabemos si esto fue intencional por parte del estudio o simple coincidencia.

La comunidad se inclina más a pensar que todo tiene un significado oculto, especialmente porque al equipo de este juego siempre le ha gustado dar pistas a los fans.

Te recomendamos: Confirmado: Xbox Series X ya tiene más exclusivas que PS5.

Dicho lo anterior, parece que los eventos del próximo título serán consecuencia de las acciones tomadas por Kratos y Atreus, quienes de alguna manera dieron inicio al evento que causará las muertes de los dioses y con el que también comenzará el reinado del hombre.

Un argumento que encaja bastante bien con la franquicia de God of War, en donde Kratos es recordado por ponerle fin a las vidas de los dioses.

God of War 5: Ragnarok llegará a PS5 en 2021.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.