Rumor: God of War: Ragnarok no será exclusivo de PS5, según ex director | TierraGamer Rumor: God of War: Ragnarok no será exclusivo de PS5, según ex director | TierraGamer

Noticias

Rumor: God of War: Ragnarok no será exclusivo de PS5, según ex director

By  | 

¿Quieren decir que no habrá muchos PS5 en el mercado y por eso siguen apoyando al PS4?

Sony dijo en su momento que los juegos nuevos serían exclusivos de PS5 y justo meses antes del lanzamiento de la consola, cambió de opinión y muchos títulos terminaron saliendo también en PS4. Uno pensaría que en 2021 eso cambiaría con God of War: Ragnarok, pero parece que no será así.

Ahora, esto no lo confirma Sony Interactive Entertainment sino David Jaffe, el director original de la franquicia. ‘Estoy seguro de que el próximo GoW estará en PS4 y PS5. Por supuesto que lo estará’, declaró la persona que estuvo a cargo de las primeras entregas de Kratos.

Ahora, esto es poco más que una suposición fundamentada del exdirector de God of War, ya que Jaffe no ha trabajado en la franquicia desde la segunda entrega la cual se lanzó en 2007.

¿No puedes ver el video? Da clic aquí

No es que David Jaffe posea información privilegiada, sin embargo, parece que ese será el camino a seguir durante 2021 y 2022 para Sony Interactive Entertainment en lo que la base instalada de PS5 crece lo suficiente como para estar seguros de que es el momento correcto para desarrollar exclusivas para la consola.

También te recomendamos: Todavía ni sale y desarrollador ya le dará el GOTY a God of War: Ragnarok

Todavía falta ver en acción q God of War: Ragnarok

Ahora bien, hablar de God of War: Ragnarok es referirnos a un juego del cual solo tenemos una presentación de Power Point con mucha calidad. No existe un tráiler tal cual y mucho menos un avance significativo de la obra, incluso, no existe alguna clase de filtración – detalle que es positivo -.

Por lo pronto, todo lo que escuchemos acerca de GoW: Ragnarok será un simple rumor, así que debemos ser cautelosos y tener mucha paciencia por la información que salga que seguro estará disponible a cuentagotas.

God of War

¿Te emociona God of War: Ragnarok? Seguro que sí, así que no dejes de contarnos tu opinión temprana acerca de este proyecto que debería salir durante 2021, pero, no descartemos la posibilidad de que todo se retrase.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-