Un mexicano obtuvo un récord Guinness por su fanatismo por God of War | TierraGamer Un mexicano obtuvo un récord Guinness por su fanatismo por God of War | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Un mexicano obtuvo un récord Guinness por su fanatismo por God of War

By  | 

Nadie más tiene una colección de God of War de este tamaño

Coleccionar algo requiere de varias cosas: pasión, dinero y mucha dedicación. Todo esto lo engloba Emanuel Mojica Rosas, un mexicano que reside en Guadalajara y que ama a God of War con todo su ser.

Él cuenta con 570 artículos del juego exclusivo de PlayStation lo cual se traduce en la colección más grande en la historia de God of War.

La historia de este individuo no es muy dulce que digamos; su coleccionismo por God of War comenzó cuando su abuela se puso muy mal alrededor de 2011. Fue un momento muy duro para Emanuel y su familia. Buscando motivación para salir adelante, encontró el mundo de Kratos y comenzó a coleccionar cosas.

«God of War fue creado con pasión y creo que cuando algo se crea con pasión, el sentimiento es contagioso,” declaró Emanuel al Guinness World Records. Desde ese año, se ha dedicado a juntar cientos de objetos que van desde versiones del juego, música, espadas, consolas, figuras y más.

Santa Monica Studio se enteró de la colección de Emanuel y lo invitó a sus instalaciones para que conociera  al equipo de desarrollo con todo y Cory Barlog, el director de la última entrega que se llevó el juego del año durante 2018.

Lo mejor de este momento fue cuando el representante de los Guinness World Records, Phillip Robertson, le dio el reconocimiento a Emanuel por el récord de la colección más grande de God of War.

Mexicano obtiene récord por colección de God of War
Aquí Cory Barlog con Emanuel Mojica/Foto Guinness World Records

«Mi padre murió en 2015 y, desde entonces, mi misión en la vida ha sido poner al apellido Mojica en la cima y hacer historia. El título de romper un récord mundial Guinness es una forma de hacer historia con mi familia«, agregó Emanuel.

Vale la pena aplaudir el esfuerzo de Emanuel quien demostró tener mucha dedicación a la hora de armar su colección que, como cualquier otra, ocupa un espacio importante en su casa.

Te recomendamos:

¿Tu también coleccionas algo? Comparte tu afición en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-