God of War (2018) iba a cambiar de protagonista porque Kratos es muy 'molesto' | TierraGamer God of War (2018) iba a cambiar de protagonista porque Kratos es muy 'molesto' | TierraGamer
Advertisement

Noticias

God of War (2018) iba a cambiar de protagonista porque Kratos es muy ‘molesto’

By  | 

Para el reboot los desarrolladores ya no querían a Kratos

Si eres fanático de God of War, es obvio que para ti tanto el personaje de Kratos y la serie son sinónimos, ya que en estos tiempos no se podría concebir el uno sin el otro.

Aunque hay algo muy curioso que el director, Corey Barlog, mencionó en Gamelab, un evento llevado a cabo en Barcelona.

El creativo menciona que en la planeación del último título (2018) estaban contemplando quitar a Kratos del cast de personajes, algo que en verdad hubiera sido inesperado.

En la entrevista que el medio Eurogamer le hizo a Corey, se mencionó que había constantes discusiones en Santa Monica Studios si se iba a incluir o no al protagonista.

El director afirma haber escuchado en contadas ocasiones la palabra ‘molesto’ para describir al personaje y que era buena idea darle fin.

De hecho se sugirió a un nuevo protagonista para la serie, y la misma gente del estudio insinuó que era más importante la mitología de la historia del dios que la guerra que el mismo Kratos, esto a pesar de que muchos no estuvieran acuerdo. «Tomó mucho tiempo este convencimiento», confirma el creador.

Atreus también iba a estar fuera

De igual manera, la inclusión de Atreus también tomó su tiempo ya que la gente del estudio tampoco estaba muy convencida de ello. Pero tras muchos momentos de frustración, se tomó la decisión de hacerlo; incluso, se escribió una versión sin el niño en caso de que no funcionara, afortunadamente esto no fue así.

Sin duda God of War no sería lo mismo sin Kratos, muchos nos algremos de que el personaje siga siendo parte de la serie y esperamos que siga siendo relevante en las entregas posteriores, porque aunque no lo parezca, muchos le tienen un gran cariño.

Recuerda que God of War está disponible de forma exclusiva en PS4. Puedes leer nuestra reseña aquí.

¿Eres fan de esta franquicia? ¿Ya estás esperando el próximo juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.