Director de arte de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Director de arte de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo

Director de arte de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

¿Cómo se vería un Super Smash Bros. realista? La respuesta la tienes aquí de la mano de una persona que trabajó en el arte de God of War, Raf Grassetti

Cuando se hace un juego de Super Smash Bros. algo que siempre cuida Masahiro Sakurai y su equipo es mantener la misma línea de arte entre todos los personajes. No importa de qué franquicia venga cada uno de ellos. Todos deben seguir ciertos lineamientos para ser incluidos. Hasta los más realistas, como Solid Snake o Bayonetta, son rediseñados. Y eso pasó también con Ultimate.

Smash Bros. al estilo de God of War

La estética manejada se inclina un poco hacia el lado del anime. Pero… ¿qué pasa si se toma el extremo opuesto? Pues eso es lo que hizo Raf Grassetti, el director de arte de God of War. Desde hace cosa de unos días ha publicado a través de Twitter e Instagram una serie de diseño acerca de cómo se verían los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate con un estilo realista.

Bueno, ni tanto. Más bien es una mezcla realista/fantástico. El diseño que hizo de Samus Aran con su armadura se ve acomodado a un estilo sci-fi. Link se ve realista, mucho mejor de lo que podría verse un personaje con su atuendo en The Elder Scrolls V: Skyrim. Una de sus más recientes adiciones es la de Bowser, el Rey de los Koopas.

Una visión más occidental de la serie

Le quedó bastante bien el diseño, más musculoso de lo que alguien pudiera esperar. Ahora si podría darle una muy buena pelea a Mario, aunque faltaría ver el aspecto del fontanero con su diseño. Ahora, la última de sus creaciones basadas en Super Smash Bros. Ultimate es la de Sonic the Hedgehog y se ve por demás perturbador.

De hecho, hay quienes piensan que este diseño se ve muy parecido a cómo se verá en su propia película. O al menos eso es lo que piensan algunos. Hay un diseño por ahí, el cual no se sabe si es oficial, donde se aprecia una estética parecida. Pero lo que hizo Grassetti podría ser muy cercano a lo que podemos esperar de este filme.

Se supone que su próximo diseño será el de Mewtwo, así que habrá que verlo. De seguro será una ilustración muy destacada. Gracias a Polygon por el dato.

God of War no pretende ser un juego de mundo abierto

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!