• compartir

Rumor: God of War, Uncharted y más ya no serían exclusivas de PlayStation

Lo que debes saber...

Surgen rumores de más adaptaciones de juegos de PS4 a PC.


God of War, Uncharted y otras exclusivas ya no lo serían

Parece que Days Gone no será el final de ver las exclusivas de Sony en PC, y series como God of War o Uncharted seguirán el mismo camino

Después de que Horizon: Zero Dawn llegó a PC, y que pronto Days Gone se le unirá en unos meses, hay quienes se preguntan si esto mismo pasará con otras franquicias de Sony, como God of War o Uncharted.

De momento no hay nada oficial, pero parece claro que la compañía quiere seguir dicho camino. Ahora, un informante afirmó que esta tendencia continuará, revelando una lista de juegos que llegarán a esta plataforma en un futuro no muy lejano.

Podría pasar lo mismo con God of War y Uncharted

En este caso, se trató de alguien apodado CrazyLeaksOnaTrain. En su cuenta en Twitter, compartió el mensaje ‘esa lista de juegos de Sony para PC será divertida. Bloodborne. Uncharted Collection. Ghost of Tsushima, God of War’.

A lo anterior, añadió ‘los anuncios se publicarán después de la salida de Days Gone (debe publicarse en abril o principios de mayo)’. Continuó diciendo ‘luego será un lanzamiento cada dos o tres meses’. Pero no terminó ahí.

https://www.tierragamer.com/days-gone-pc/

Remató diciendo ‘no estoy seguro de cuál es el siguiente, pero esa es la lista de los próximos juegos que vienen’. Nuevamente, después de las más recientes actitudes mostradas por Sony, esta filtración suena creíble.

Títulos como Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Ghost of Tsushima y God of War ya vendieron todo lo que tenían que vender, o al menos, la mayor parte, en el PS4. Es probable que la compañía quiera algo adicional.

God of War, Uncharted y otras exclusivas ya no lo serían

God of War, Uncharted y otras exclusivas ya no lo serían

Recuerden, por ahora todo es materia de especulación

De modo que no suena como una mala política relanzarlos en PC. Algunos ya tienen varios años de ser exclusivos de la anterior consola de Sony. Ahora, ¿qué tan creíble es esta información?

Hay quienes dicen que CrazyLeaksOnaTrain previó la salida de Kingdom Hearts en PC en la Epic Games Store. Igual, de Nioh 2 para computadoras. Sin embargo, también hay acusaciones en su contra. Eso debido la cantidad de datos que ofrece.

Hay quienes señalan que dice tantos rumores, que forzosamente algunos de ellos terminarán como ciertos. Es la clásica táctica de ‘a ver si es chicle y pega’.

De modo que les recomendamos tomar todo lo que dice con la debida precaución.

También existe la posibilidad de que las compañías cambien sus planes de publicación de forma interna, de modo que lo revelado por éste u otro informante quede en entredicho. No está de más ser algo escéptico.

Fuente.

(Visited 60 times, 1 visits today)