¿Puedes contra Godzilla? Una hamburguesa de medio kilo te reta en México | TierraGamer ¿Puedes contra Godzilla? Una hamburguesa de medio kilo te reta en México | TierraGamer

Cine

¿Puedes contra Godzilla? Una hamburguesa de medio kilo te reta en México

By  | 

Cómete a Godzilla, si tienes el valor

Mayo resultó ser un mes con estrenos muy prometedores, pues además de ver la llegada de Detective Pikachu, un legendario monstruo japonés regresará a la pantalla grande.

Godzilla II: King of the Monsters llegará el 31 de mayo para aterrorizar a los fans de los kaijus, pues esta vez estará acompañado de legendarios enemigos.

Un suceso como este debe ser festejado con bombo y platillo, así que diversas marcas ya lanzaron sus primeros artículos promocionales, y uno de ellos parece estar causando sensación entre los fans de las hamburguesas.

Antes de que las famosas palomeras lleguen a las dulcerías de los principales cines del país, la cadena de comida rápida Carl`s Jr. decidió poner a disposición del publico una colección de vasos con diseños de los personajes de la película.

Ghidora, Mothra, Rodan y Godzilla ahora podrán acompañar tus bebidas cuando vayas a este establecimiento, y aunque lucen geniales, no son el principal atractivo del restaurant.

Lo que está llamando la atención de los comensales es la aparición de un nuevo producto que promete ser un reto para cualquiera.

El monstruo de las hamburguesas

Con motivo del lanzamiento de Godzilla II: King of the Monsters, Carls Jr lanzó la “Godzilla Thickburger”, una monstruosa hamburguesa que impondrá respeto todo el mes de mayo.

La única forma de hacerle un homenaje aceptable a esta comida rápida, y al terrible monstruo japonés, era creando un platillo que nos recordara su grandeza, y a su vez, nos mantuviera llenos

Fue así que nació esta enorme idea, la cual contiene medio kilo de carne y promete poner a prueba a quienes deseen probarla.

Esta misteriosa convocatoria no ofrece premio alguno mas que la satisfacción de haber devorado a un poderoso y rico rival; sin embargo, en su compra te harás acreedor a uno de los vasos coleccionables.

Esta interesante hamburguesa estará disponible por tiempo limitado hasta el 30 de junio de 2019, así que todavía tienes mucho tiempo para probarla.

Puedes encontrar la «Godzilla Thickburger» en los principales restaurantes Carls Jr. de México, así que apresúrate a probarla antes de que desaparezca.

Godzilla II: King of Monsters llegará a cines el próximo 31 de mayo, y más te vale estar preparado.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.