Godzilla estrena cortometraje LGBTQ | TierraGamer Godzilla estrena cortometraje LGBTQ | TierraGamer

Cine

Godzilla apoya el movimiento LGBT y lo demuestra en un divertido corto

By  | 

Godzilla se convirtió en un ejemplo de la lucha LGBTQ

Godzilla logró convertirse en un personaje icónico alrededor del mundo, ya que sus series y películas llegaron a varios países.

Este personaje es recordado como una terrible fuerza de la naturaleza, pero pocos se imaginarían que apoya al movimiento LGBTQ, y todo por una de sus crías.

Aunque no lo creas, un cortometraje mostró una faceta poco conocida de Godzilla, y el resultado fue tan divertido que la página oficial lo compartió con el mundo.

Recientemente se conmemoró el llamado Pride Month, con el cual se pretende visibilizar las problemáticas que atraviesan las personas LGBTQ.

Entre todas las creativas muestras de apoyo, hubo una que llamó la atención, pues fue publicada por la cuenta oficial de TOHO Godzilla.

Godzilla apoya el movimiento LGBTQ

Se trata de un cortometraje en stop motion en donde el monstruo lidia con la duda de una de sus crías, quien busca definir su orientación sexual. Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Este trabajo fue creado por el usuario de Twitter @beeragon, y como ya te imaginarás, causó opiniones encontradas de parte de la comunidad.

Checa también: Disney cada vez tiene más contenido LGBTQI y los religiosos ya planean boicot

La parte positiva es que la mayoría de los comentarios fueron a favor de este pequeño homenaje, e incluso consideraron que Godzilla era mejor padre que muchos humanos.

Comentarios de Twitter sobre el cortometraje de Godzilla LGBTQ
Los usuarios consideraron que Godzilla es un gran padre.

Por supuesto que no faltó la discusión sobre el género del monstruo, ya que muchos tienen la duda sobre si es hembra, macho o algo más.

‘Hablando de esto ¿No es Godzilla hemafrodita? ¿Entonces no todos serían trans bajo esta lógica?’

Por si las dudas, aclaramos que este cortometraje no es oficial, tan solo fue publicado por la cuenta de TOHO Godzilla como un detalle en apoyo a la comunidad LGBTQ.

Como ves, Godzilla podrá ser una fuerza destructora, pero cuando se trata de sus hijos es un gran padre.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!