Antes de Kong, Godzilla se enfrentó a un nuevo titán | TierraGamer Antes de Kong, Godzilla se enfrentó a un nuevo titán | TierraGamer

Cine

Antes de Kong, Godzilla se enfrentó a un nuevo titán

By  | 

Antes de enfrentar a Kong, Godzilla tuvo que enfrentar la amenaza de otro kaiju o titán. Esa es la trama de una nueva novela gráfica

Godzilla vs. Kong se estrenó el pasado 24 de marzo a nivel mundial, pero todavía está pendiente su lanzamiento en los Estados Unidos. Eso sucederá el día 31 del mes en curso.

Como tal, se trata de la cuarta película del MonsterVerse, que originalmente se estrenaría el año pasado. Pero por culpa del coronavirus fue retrasada una y otra vez. El caso es que el tiempo siguió su curso con este filme, y el Rey de los Monstruos no lo desaprovechó.

Una historia previa a Godzilla vs. Kong

De modo que antes de enfrentar a Kong este coloso tuvo que pelear con otro de gran tamaño y poder. Eso es lo que se revela en Godzilla Dominion.

Se trata de una novela gráfica que es una precuela de la película actual, pero que toma lugar después de la anterior, King of the Monsters.

Es así como aparece en escena un nuevo kaiju, el cual se atreve a retarlo, y que tiene una forma serpentina. También tiene una enorme mandíbula y ojos brillantes.

Va por todo: Godzilla vs. Kong sería el estreno más taquillero de la pandemia

Por lo que se aprecia en la imagen que les compartimos, este monstruo está mejor adaptado para la vida acuática que el propio Godzilla. Todo gracias a sus grandes aletas, y parece que será un gran rival.

Pero no parecer ser ninguno de los kaiju, o titanes, como les dicen en el MonsterVerse, anunciados previamente. Eso con base a su apariencia. Los ya confirmados para esta obra son Scylla y Na Kika. El primero viene desde King of the Monsters.

Godzilla enfrentará a un nuevo titán en una novela gráfica

No se sabe el nombre de este nuevo titán

Es semejante a una especie de araña, pero tiene características semejantes a un crustáceo y cefalópodo. El otro, Na Kika, se supone que es más parecido a un pulpo. Ninguno de ellos recuerda a esta nueva criatura.

El autor de esta obra es Greg Keyes, y es publicada por Legendary Comics. De acuerdo a lo planeado, se estrenará el 6 de abril de este año. Quizá lo idóneo hubiera sido que saliera antes que la película, pero en fin.

Esta novela expandirá lo que se ve en la película de Godzilla vs. Kong. Quienes ya vieron este filme de seguro sabrán si de casualidad puede esperarse algo más del MonsterVerse.

Hasta ahora esta iniciativa de parte de Legendary Pictures ha resultado muy provechosa. Aunque su acuerdo con TOHO solo abarca esta cuarta película, existe la posibilidad de que pueda ampliarse. Todo depende de cómo le vaya en taquilla a esta producción.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).