Godzilla llega a los Battle Royales con PUBG | TierraGamer Godzilla llega a los Battle Royales con PUBG | TierraGamer

Android

Godzilla llega a los Battle Royales con PUBG

By  | 

Con Godzilla, otra franquicia se suma a este popular Battel Royale

Uno de los juegos que ha tenido interesantes crossovers es PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG, el cual es un battle royale desarrollado por Tencent Games.

Algunas de las colaboraciones que hemos visto son las de Horizon Zero Dawn y más recientemente la del remake de Resident Evil 2.

Entonces para que no se pierda la costumbre, han decidido hacer otro cruce de mundos en la versión móvil con Godzilla: King of the Monsters, el cual está basado en la nueva película.

Aquí el tráiler de la colaboración:

Por ahora su fecha de llegada es algo incierta, ya que en el avance no dice ni siquiera una ventana aproximada. Pero los desarrolladores comentan que esta actualización gratuita será un gran paso a la serie, ya que hará que el juego cambie por completo el género.

Además, los jugadores ya han encontrado ciertos indicios de que el gran monstruo esta apunto de arribar al juego.

Seguramente este crossover llegará con el estreno de la cinta, el cual es el 31 de mayo, así que es solo cuestión de tiempo para recibir la actualización.

Algo curioso es que en la película aparecen más criaturas gigantes aparte de Godzilla, por lo cual sería emocionante encontrarlas en nuestros combates de Battle Royale.

Ahora ya lo sabes, si quieres saber qué se siente derrotar a un ser colosal, no dudes en probar PUBG Mobile en los próximos días. Este ya está disponible para plataformas con iOS y Android.

¿Estás listo para enfrentar la amenaza? ¿Estás emocionado por la película? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.