Godzilla: The Planet Eater, libera su nuevo avance | TierraGamer

Anime

Godzilla: The Planet Eater, libera su nuevo avance

By  | 

La tercer parte de las películas animadas de Godzilla está cerca de salir en Japón.

Desde hace poco más de un año, Godzilla volvió con una película la cual llevó por subtítulo “Planet of Monsters”. La premisa era interesante, dramática y cardiaca, pues teníamos al Rey de Los Monstruos acabando con la faz de la Tierra. Obvio, desde el lanzamiento de este largometraje animado, se dio a conocer que hablamos de una trilogía.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Este anime eventualmente llegó a Netflix y causó una buena expectativa.

Después salió City on the Edge of Battle, la cual fue la segunda entrega de la nueva historia. Aquí el objetivo era enfrentar al enorme kaiju y derrotarlo como fuera necesario. Esta continuación incluyó la presentación de otros monstruos icónicos como King Ghidorah, quien hizo frente al antagonista.

Ahora, tenemos la tercera y última parte la cual se llama Godzilla: The Planet Eater.

Este video presenta una mezcla de animación tradicional con CGI y, de una vez por todas, sabremos qué va a pasar con el destino de la humanidad.

La verdad es que este desenlace se ve que va a estar dramático pues veremos a un enorme dragón dorado enfrentar a Godzilla y, la verdad, las cosas no van a terminar bien.

Dirigida por los directores Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, Godzilla: The Planet Eater cuenta con las voces de Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, Tomokazu Sugita y Yuki Kaji. Está programado para ser lanzado en Japón el 9 de noviembre. Las dos primeras entregas de la trilogía del anime están disponibles a través de Netflix, así que no pierdas la oportunidad de verlas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!