Godzilla vs. Kong arranca con su filmación | TierraGamer Godzilla vs. Kong arranca con su filmación | TierraGamer

Cine

Godzilla vs. Kong arranca con su filmación

By  | 

Godzilla vs. Kong es la siguiente entrega del MonsterVerse, y su filmación, que inició en Hawái, se recorrió ahora a territorio australiano.

Este año se estrena Godzilla: King of the Monsters, la siguiente entrega del Rey de los Monstruos. Pero después de este filme, ¿qué es lo que sigue? Pues eso ya está cubierto, ya que se trata de la cinta de Godzilla vs. Kong. Este filme retomará la historia del gigantesco simio Kong: Skull Island, enfrentándolo al prácticamente inmortal Dios de la Destrucción.

Una batalla entre dos colosos mundiales

Actualmente dicha cinta ya está en producción. Se suponía que la mayor parte de la filmación inicial se mantendría en Háwai. Pero tal parece que una escena épica en especial comenzará a rodarse en Australia. Según un mensaje en Twitter “reportado esta mañana por el Courier Mail, The Gold Coast será pisoteada tanto por Godzilla como Kong”.

El tweet en cuestión tiene fecha del 15 de enero, por lo que es de imaginarse que la filmación de Godzilla vs. Kong en tierras australianas ya arrancó. Nuevamente, es complicado decir que se está filmando en estos momentos. No existe ni siquiera la sinopsis de esta cinta. Solo se sabe que veremos el enfrentamiento entre ambos colosos, pero no hay nada más.

Godzilla 2 nos muestra a King Ghidorah

Muchos detalles se ignoran todavía

Es de imaginarse que los hechos de Godzilla: King of the Monsters llevarán a este momento, pero… ¿de qué manera? Nuevamente, misterio. Ni siquiera se han filtrado fotos detrás de cámaras, y los informantes más conocidos no han dicho nada al respecto. El que la filmación se lleve a cabo en Hawái y Australia, que son locaciones bastante lejanas de Estados Unidos o Europa, explica todo.

Sí, las islas hawaianas son un destino turístico muy popular, pero no tienen la densidad de población de las grandes urbes estadounidenses o europeas. Solo hay que recordar lo que le ha pasado a la cinta del Joker, donde mucho de lo que se filmó estuvo filtrándose de forma constante. Sin contexto, pero se dieron a entender varias cosas.

De cierta manera es bueno que no se revele mucho de Godzilla vs. Kong. Eso incrementa el factor sorpresa al momento de ver este filme. Desde luego, eso sí los tráileres, cuando estén disponibles, no nos adelantan la trama. Hay que estar al pendiente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!