• compartir

¿Y Martha? Director de Godzilla vs. Kong compara su película con Batman v Superman

Lo que debes saber...

Como dice Tony ‘El Gordo’: ¿Qué pasó?


Godzilla

Como dice Tony ‘El Gordo’: ¿Qué pasó?

El ‘monsterverse’ llegó a su final con la película de Godzilla vs. Kong y, para evitar comparaciones con Batman v. Superman, el director Adam Wingard hizo un trabajo sólido para que su filme convenciera a los fans, que son los consumidores principales de los monstruos del cine.

Ahora bien, el director dijo hace poco en una entrevista que Batman v. Superman tuvo sus problemas, especialmente porque no se presentó como se debía a Ben Affleck como Batman y para Godzilla vs. Kong sí hubo una construcción previa.

Quería que esto se sintiera como si fuera el enfrentamiento real de Godzilla y King Kong’, declaró Adam Wingard a Yahoo. ‘Ya obtuvimos una nueva película de Kong, por lo que está establecido. Tenemos dos películas de Godzilla. Y por eso no quería cambiarlos demasiado porque quería que se sintiera como si fuera una pelea legítima’.

Godzilla vs. Kong

No eran dos nuevos personajes peleándose entre sí. Siempre he hecho esta comparación. No voy a recortar esta película en absoluto. Pero cuando hicieron Batman v Superman, fue la primera vez que vimos a Ben Affleck como Batman. No quiere decir que eso sea bueno o malo, pero el hecho es que era un nuevo Batman’.

También te recomendamos: Va por todo: Godzilla vs. Kong sería el estreno más taquillero de la pandemia

Finalmente, Godzilla vs. Kong fue la culminaciójn del monsterverse

La diferencia principal entre Godzilla vs. Kong y Batman v. Superman no reside en quién dice o no ‘Martha’ menos veces. Todo esto se resume a la construcción de un universo y el de DC tuvo muchos baches y poco tiempo para definirlo como se debe.

Así que fue un poco difícil para mí saltar y decir: ‘Este es el mejor Batman contra Superman’, porque todavía estoy aprendiendo quién es esta versión de Batman. Y con nuestra película, quería que esto fuera Godzilla y Kong. No puedes empezar por ahí. Eso es lo genial de MonsterVerse: esta es la culminación de la acumulación de esas películas. Se han establecido, esta versión, y ahora podemos dejar que peleen’.

Finalmente solo resta esperar y ver los resultados finales de la taquilla para Godzilla vs. Kong. El tema final es el que hará felices a los productores y ejecutivos de Warmer Bros. Pictures y ese peso también recae sobre la versión de Justice League de Zack Snyder.

Fuente

(Visited 127 times, 1 visits today)