• compartir

Godzilla vs Kong ya tiene sus primeras reacciones, y es impresionante

Lo que debes saber...

Esperemos que sea tan legendaria como dicen.


godzilla-vs-kong-portada

Parece que estamos ante una gran obra

Godzilla vs Kong está a solo unas horas de estrenarse en los cines de muchos países, y como era de esperarse, las primeras reacciones ya están disponibles.

Este esperado encuentro entre dos de los monstruos más poderosos jamás vistos ha generado una gran conversación en torno a quién será el ganador, y pronto podrás averiguarlo.

Las primeras reacciones de parte de los críticos ya comenzaron a aparecer, y aunque muestran que la película no es perfecta, aseguran que tiene momentos impresionantes.

https://www.tierragamer.com/godzilla-vs-kong-memes-redes-sociales/

Algunos afortunados críticos ya tuvieron la oportunidad de ver Godzilla vs Kong, y aunque no han mostrado sus reseñas completas, compartieron sus primeras impresiones.

La mayoría de ellos destacan el papel de los poderosos monstruos, aunque destacan que la participación humana deja mucho que desear.

reacciones Godzilla vs Kong

‘#GodzillavsKong es un espectáculo visual con peleas entre los dos icónicos titanes que te dejarán con la boca abierta. El estilo de dirección de Wingard se muestra de una forma colorida e impresionante que se remonta al estilo kaiju de los 80. Sobra decir que la película es maravillosa’.

reacciones Godzilla vs Kong

‘Vi #GodzillavsKong y es increíble. Las peleas de monstruos son rudas y hermosas: grandes peleas, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, fuerte reparto, muy buena música. Una verdadera película de monstruos de media noche y mi favorita de las últimas cuatro de Godzilla/Kong’.

reacciones Godzilla vs Kong

‘Puedo decir que vi Godzilla vs Kong, y wow. Definitivamente mi película favorita del MonsterVerse. Sus principales titanes tienen mi corazón entero’.

Al parecer, los amantes de los monstruos saldrán satisfechos con las peleas, aunque no sabemos si la trama es lo suficientemente buena como para darle una calificación alta.

Eso se definirá en los próximos días, cuando las reseñas de Godzilla vs Kong salgan a la luz.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)