• compartir

Va por todo: Godzilla vs. Kong sería el estreno más taquillero de la pandemia

Lo que debes saber...

El panorama luce prometedor para los monstruos.


Godzilla-vs-Kong-Ganancias

Sin problemas, la mejor cinta del monsterverse

Godzilla vs Kong por fin se estrenó en varios países del mundo, y por lo que hemos visto, la crítica tiene opiniones divididas en cuanto a su calidad.

Este épico enfrentamiento todavía no llega a Estados Unidos, pero los primeros reportes revelan  que podría tener el mayor éxito en taquilla, al menos en lo que va de la pandemia.

El primer indicador es China, en donde en su primer día, Godzilla vs Kong logró reunir nada más y nada menos que $21.5 millones de dólares.

https://www.tierragamer.com/godzilla-vs-kong-primeras-impresiones/

Godzilla vs Kong sería la cinta más exitosa del monsterverse

Estos datos fueron proporcionados por The Hollywood Reporter, quien señala que esta cinta, dirigida por Adam Wingard, superó los ingresos de Godzilla: King of Monsters, que en 2019 reunió $20.9 millones de dólares en su primer día dentro del país asiático.

Aunque en México y otros países ya se estrenó, Godzilla vs Kong hará su esperado debut en Estados Unidos el próximo 31 de marzo, llegando a cines y la plataforma HBO Max de forma simultánea.

Vale la pena señalar que en China compitió contra Hi, Mom, considerada como la película más importante en lo que va del año, y contra el reestreno de Avatar de James Cameron, superando por mucho a ambas.

Godzilla vs kong poster
Un enfrentamiento legendario.

Todavía es muy pronto para hacer estimaciones sobre el desempeño completo que tendrá Godzilla vs Kong, pero las cintas anteriores del monsterverse superaron los 500 millones de dólares a nivel mundial, con excepción de Godzilla II: El Rey de los Monstruos, que generó poco más de $386.

Si todavía no la has visto, te dejamos la sinopsis oficial para que te animes.

‘Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra’.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)