La competencia de Steam regala juegos para que te quedes en casa | TierraGamer La competencia de Steam regala juegos para que te quedes en casa | TierraGamer

Noticias

La competencia de Steam regala juegos para que te quedes en casa

By  | 

GOG tiene un catálogo gratuito para estos días, así como ofertas por Primavera

GOG.com es una plataforma de distribución digital dedicada a los videojuegos y, al igual que Steam, es una de las tiendas en línea más visitadas por los jugadores de PC.

Sin embargo, algo que hace a GOG distinto de su competencia es que cuidan un poco más la selección de sus títulos, así como el buen trato tanto con los creadores como con los jugadores.

El catálogo de videojuegos para esta cuarentena

Por ello no es sorpresa que durante este período de cuarentena debido al coronavirus esta plataforma regale algunos títulos para pasar el rato:

Incluso si el sol está brillando y las flores han comenzado a crecer en donde vives, la seguridad y salud de todos deben estar en tu mente.

Cerrar las persianas y jugar videojuegos puede ser una gran manera de relajarte y pasar el tiempo mientras te quedas en casa.

Estamos aquí para ayudarte a elegir tu próxima aventura con esta selección de juegos gratis directos desde nuestro catálogo, así como una venta masiva de Primavera que estará disponible hasta el 30 de marzo‘.

https://www.tierragamer.com/playstaion-5-menos-poderoso-que-xbox-series-x/

¿Habrá títulos conocidos?

La mayoría de los juegos gratuitos pertenecen al nicho de los títulos independientes, por lo que esta puede ser una buena oportunidad si te daban curiosidad pero nunca te habías atrevido a probarlos.

Como Hello Neighbor y Doomsdark’s Revenge, así como juegos de estrategia del tipo de Builders of Egypt, o de cartas como GWENT: The Witcher Card Game.

Juegos independientes; Hello Neighbor

Dentro del catálogo gratuito en GOG puedes encontrar juegos de cualquier época, desde aquellos publicados en 1991 como Worlds of Ultima, hasta títulos recientes de 2017.

Y si ninguno te llama la atención también puedes darte una vuelta por las ofertas, por ejemplo, la edición de Game of the Year de The Witcher 3 tiene un 70% de descuento.

Así que ya lo sabes, si estas aislado en casa siempre puedes contar con los videojuegos, ya sea en consola o en PC.

Te recomendamos: A Animal Crossing le entra lo progre y al fin te deja usar falda aunque seas niño.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.